Scooter plegable Raven Estelle 200mm con freno, timbre y portabidón
Ajuste de altura del manillar en 5 pasos
Especificaciones del patinete
-
Marca: Raven
-
Modelo: Estelle
-
Rodamientos: Abec-9
-
Ajuste de altura del manillar en 5 pasos
-
Tamaño de rueda 200mm (20cm)
-
Ruedas: PU - goma
-
Dureza de las ruedas 82A
-
Cuadro: Plegable, aluminio
-
Cesta de bidón y timbre
-
Bastidor de aluminio extremadamente ligero y duradero
-
Revestimiento antideslizante de la plataforma
-
Ajuste de la altura del manillar en 5 posiciones
-
Altura del manillar desde el suelo (79cm/83cm/88cm/93cm/98cm)
-
Altura del manillar desde la plataforma (69cm/73cm/78cm/82cm/87cm)
-
Sistema de plegado rápido sin herramientas del scooter (chasis y manillar)
-
Cómodo freno en la rueda trasera
-
Freno de mano de fricción negro
-
Reposapiés
-
El scooter está equipado adicionalmente con un portabotellas. El ajuste se realiza en 5 pasos y se encuentra en el lateral del poste del manillar.
-
Campana
-
Abec9 608RS Rodamientos cromados
-
Ruedas de goma - 200mm - 82A
-
Correa que permite colgar el scooter
-
Dimensiones de la plataforma (utilizable): 33,5cm x 12cm
-
Dimensiones de la plataforma (total): 54cm x 12cm
-
Capacidad de peso máximo: 100 kg
-
Altura de la plataforma: 11,5 cm
-
Distancia al suelo: 8,5 cm
-
Refuerzos metálicos muy gruesos bajo la plataforma, un importante elemento de soporte de carga que es mucho más débil en muchos otros scooters
-
Scooter diseñado para la conducción recreativa
-
Timbre en el manillar
En qué fijarse a la hora de elegir un scooter:
- Altura - Los scooters plegables RAVEN con ruedas de 200mm están recomendados tanto para adultos como para niños, desde unos 115cm (niños a partir de unos 5 años) hasta 180cm de altura. Para scooters plegables más pequeños con ruedas de 145mm, el rango de edad sugerido es de unos 3 años hasta unos 7 años.
- Manillar ajustable en altura: es una buena idea optar por un patinete con manillar equipado con un sistema de ajuste. Con varios niveles de ajuste del manillar, el patinete "crecerá" con su hijo y le durará varias temporadas.
- Refuerzos de plataforma (también conocidos como refuerzos de cubierta) - todos los scooters RAVEN tienen refuerzos longitudinales en la parte inferior de la plataforma, que aumentan significativamente la durabilidad del scooter - esta es una de las principales características que distinguen a los scooters RAVEN de la competencia.
- Tamaño de la rueda - los tamaños de rueda más populares son 145mm y 200mm de diámetro. Los patinetes con ruedas de 145mm son ideales para niños de 3 a 7 años. El patinete es más seguro debido a la menor altura de la plataforma con respecto al suelo, lo que hace que sea menos cansado para el niño. Las ruedas de 200 mm soportan mejor los baches y permiten una mayor velocidad que los patinetes con ruedas de 145 mm.
- Material de las ruedas - en los patinetes plegables distinguimos entre los 3 tipos de ruedas más comunes: PVC, goma e hinchables. Las ruedas de PVC son ruedas duras, a menudo ruidosas, con problemas muy frecuentes para superar los baches, su única ventaja es un precio bajo. Los scooters RAVEN no están equipados con este tipo de ruedas. Las ruedas de goma son las más utilizadas en los scooters. Son adecuadas para superficies con numerosos baches. Las ruedas bombeadas, en cambio, son ideales para quienes desean reducir al mínimo la sensación de vibración, y la compensación de los baches es mucho mejor que la que proporcionan los amortiguadores de los scooters.
- Anchura de la plataforma - los scooters que tienen una plataforma más ancha son más seguros para el niño, le resulta más fácil colocar los pies en la plataforma cuando conduce.
- Peso del scooter - cuanto menor sea el peso más fácil es conducir, esto es particularmente importante para los niños. Todos los scooters RAVEN más pequeños con ruedas de 200mm sólo pesan alrededor de 3,5kg, lo que los convierte en uno de los diseños más ligeros y rígidos, a pesar de la plataforma reforzada adicionalmente.
- La capacidad de plegar y transportar el scooter - una característica útil cuando se quiere entrar en una tienda, autobús o metro con su scooter o simplemente quiere meterlo en su equipaje.