La última generación del enormemente popular Reebok Deck sigue siendo uno de los equipos de fitness más versátiles del mercado actual. Combinando entrenamiento aeróbico y de fuerza, el diseño configurable único de Deck te brinda un control total sobre su entrenamiento. Con más de 20 combinaciones de configuración, hay docenas de ejercicios que se pueden hacer.
Características
Ideal para todo tipo de entrenamiento, Deck es una plataforma completamente adaptable con configuraciones de banco inclinado, declinado y plano, incluida la capacidad de inclinar el respaldo en cuatro posiciones ajustables.
El Deck también ofrece dos niveles de ajuste de altura (20 y 35 cm / 7,8" y 13,7") para aumentar aún más la intensidad y diversificar tus opciones de ejercicio. Para ayudarte a comenzar, tendrá acceso a entrenamientos de video en línea gratuitos para que puedas aprovechar al máximo tu nueva plataforma Reebok.
La superficie de entrenamiento de múltiples texturas ha sido rediseñada para proporcionar un mejor agarre y una comodidad superior acolchada en comparación con las generaciones anteriores. Las zonas objetivo visuales crean puntos de referencia para una mejor forma y transiciones más nítidas, mientras que los paneles laterales acanalados brindan la máxima tracción en los bordes exteriores para brindarte la confianza que necesitas para entrenamientos de mayor intensidad.
La superficie mejorada lo hace aún mejor para dar pasos, saltar y lanzarse, así como para sentarse y acostarse para ejercicios de levantamiento de pesas.
Equipado con puntos de fijación incorporados, el Deck le permite enganchar tubos de resistencia tanto a los pies como al respaldo para ampliar aún más sus opciones de ejercicio.
Se puede incorporar cualquier cantidad de accesorios de fitness adicionales a sus entrenamientos Deck para ayudarte a obtener los resultados que desea.
Los accesorios más pequeños se pueden guardar fácilmente después de su uso dentro del compartimento de almacenamiento interno.
El Deck es liviano y fácil de mover y almacenar, pero lo suficientemente sólido y robusto para soportar los entrenamientos más duros. Con una capacidad de carga máxima de 150 kg / 330 lb, puedes agregar peso sustancial a sus entrenamientos para desarrollar fuerza junto con los movimientos de peso corporal.
Los doce pies de goma antideslizantes ayudarán a absorber el impacto y garantizarán una plataforma de ejercicios sólida y estable.
Especificaciones
- Plataforma de entrenamiento configurable única ideal para entrenamientos aeróbicos, de fuerza y de tonificación
- Más de veinte combinaciones de configuración: totalmente adaptables para adaptarse a su entrenamiento
- Soporte de banco de tres posiciones: inclinado, declinado y plano
- Dos niveles de ajuste de altura con patas de clic y bloqueo: 20 y 35 cm / 7,8” y 13,7”
- Cuatro opciones de posición del respaldo con deslizamiento rápido y ajuste de bloqueo
- La superficie multitexturizada proporciona un agarre específico con comodidad acolchadaLas zonas objetivo visuales crean puntos de referencia para una - mejor forma y transiciones más nítidas
- Los paneles laterales acanalados brindan la máxima tracción en los bordes exteriores
- Los puntos de fijación del tubo de resistencia en la base y el respaldo brindan más opciones de ejercicio
- Videos gratuitos de ejercicios en línea para ayudarlo a aprovechar al máximo su Reebok Deck
- Compartimento de almacenamiento interno adecuado para guardar pequeños accesorios de fitness
- Doce pies antideslizantes ayudan a absorber el impacto y aseguran una plataforma de fitness estable
- Viene completamente ensamblado, fácil de limpiar, resistente a la humedad y duradero
- Compacto, liviano y fácil de mover y almacenar: pesa solo 12,4 kg / 27,3 lb
- Calidad de construcción sólida y confiable con un peso máximo del usuario de 150 kg / 330 lb
- Dimensiones de montaje: (L) 121,5 x (W) 33,7 x (H) 35 cm / (L) 47,8” x (W) 13,2” x (H) 13,7”