Los ciclistas experimentados saben exactamente lo que buscan en una chaqueta de invierno funcional. Con sus numerosas especificaciones, la Cadence es polivalente y, en lo que a nosotros respecta, es una de las mejores de nuestra colección de invierno. Esta chaqueta respira funcionalidad.
En los fríos días de invierno, esta chaqueta protege contra el viento y la lluvia gracias a su membrana Dynashield 5000, cortavientos y repelente al agua. ¿Tienes calor durante un entrenamiento intenso y necesitas ventilación extra? Los orificios de ventilación de la Cadence son la solución. Con la práctica cremallera con ribete de goma, puedes abrir las aberturas estratégicamente colocadas y una brisa fresca se colará en la chaqueta. Gracias a las mangas cortaviento, tus brazos no se enfriarán. Y gracias a la espalda transpirable y a los paneles de las mangas, el cuerpo puede deshacerse suficientemente de su calor.
La fina capa de malla gruesa en el interior de la chaqueta, forma una capa texturizada sobre la membrana. Esta capa proporciona aislamiento y confort, y además confiere a la Cadence un aspecto elegante, ya que el patrón de panal de abeja se deja ver ligeramente a través del tejido.
El cuello exterior más bajo implica menos costuras y, por tanto, más comodidad. El tejido flexible del cuello interior sigue el contorno del cuello, por lo que no queda ningún hueco cuando estás encorvado en el manillar, con lo que se consigue aún más comodidad. Además del cuello, los extremos de las mangas también están especialmente diseñados para mayor comodidad y estilo.
La cintura ancha y elástica es de alta calidad. Los puntos de silicona garantizan que la chaqueta de ciclismo se mantenga perfectamente en su sitio mientras pedaleas.
El bolsillo trasero central es totalmente reflectante, por lo que siempre serás bien visible. Gracias al fondo perforado de los bolsillos traseros, el agua de lluvia que corre por la espalda hacia los bolsillos también se drena fácilmente.