La Radius es el complemento perfecto para tus pantalones largos de ciclismo en los días templados de invierno, cuando el viento sopla a placer. La parte delantera de esta fina chaqueta de ciclismo es completamente cortaviento gracias a la membrana Dynashield 5000, para que puedas pedalear con confianza y con una protección óptima contra el viento. Porque la Radius tiene un objetivo: protegerte del viento. Para un mayor aislamiento y calidez, combina la Radius con una camiseta térmica.
La protección es importante en invierno, pero tampoco quieres renunciar a la comodidad. Por eso hemos hecho que los paneles laterales elásticos vayan desde la cintura hasta las axilas. Para un ajuste cómodo que se adapta perfectamente. La espalda transpirable permite que el cuerpo libere su calor.
También hemos optado por hacer que el bolsillo trasero central de la Radius sea totalmente reflectante, para una visibilidad óptima en la oscuridad. El detalle de goma en la cremallera del bolsillo trasero adicional garantiza un agarre suficiente y es resistente.