La zapatilla de competición R-1000 de Rogelli es la zapatilla de ciclismo para la temporada de invierno. Indispensable para el verdadero ciclista de invierno. La zapatilla de ciclismo está especialmente diseñada para ofrecer la mejor protección contra las condiciones climáticas invernales.
La membrana impermeable, transpirable y elástica proporciona una protección óptima contra el frío, la lluvia y el viento. El uso de neopreno y aislamiento 3M con forro polar crea no sólo una comodidad óptima, sino también una protección óptima contra la lluvia y la nieve. La cremallera impermeable asimétrica y los paneles reforzados llevan la protección definitiva a un nivel aún más alto, para que puedas salir a la carretera con tiempo invernal sin preocupaciones.
El doble cierre de velcro y el sistema interno de cordones rápidos crean un ajuste extra seguro y fiable que resulta fácil de regular. Además, el doble cierre de velcro garantiza una distribución suficiente de la presión para evitar tensiones.
La suela de fibra de vidrio de nylon proporciona una transferencia de potencia óptima a los pedales con cada pedalada que des y es apta para un sistema de pedales de 2 y 3 tornillos (calas con 2 o 3 orificios). Apto para SPD y SPD-SL.