Cojín de gel reutilizable con banda multi-zona (rodilla, pantorrilla, codo, ...), que enfría o calienta según el tratamiento requerido; aprovecha el poder terapéutico natural del calor o del frío para tratar dolores y molestias musculares.
FÁCIL DE USAR: el cojín de gel, reutilizable, puede ser calentado (en agua caliente o en el microondas) o enfriado (en el refrigerador o en el congelador).
– El cojín no se congela y permanece flexible incluso cuando está frío, asegurando una mejor adherencia a la parte del cuerpo a tratar.
– La banda, con cierre de velcro para adaptarse a diferentes usuarios, permite colocar el cojín en la zona a tratar dejando las manos libres.
– Banda y cojín lavables, para la máxima higiene.
Calor: el calor, con su efecto descontracturante, ayuda a relajar naturalmente los músculos: reduce la tensión muscular y ofrece alivio en caso de dolor (causado por ejemplo por posturas incorrectas).
Posibles usos: dolores musculares y reumáticos, espasmos y tensión muscular, para acelerar la recuperación (fase no aguda) tras contusiones, desgarros, esguinces o distensiones musculares, post-entrenamiento para favorecer la eliminación del ácido láctico.
Frío: el frío, con su efecto analgésico natural, ayuda a reducir las inflamaciones y a aliviar el dolor.
Posibles usos: como alternativa al hielo y/o para tratamiento de primeros auxilios en caso de contusiones, inflamaciones o golpes leves; en caso de inflamaciones e hinchazones; para la reducción de edemas (moretones).
El paquete incluye:
1 cojín de gel caliente/frío.
1 banda para el cuello (100% poliéster en el exterior – 100% poliuretano en el interior).