La nueva bicicleta estática AQUARIUS ha sido diseñada para ser extremadamente compacta y ligera, y poder ser guardada en muy poco espacio cuando no se utiliza. Gracias a la inclinación ajustable del manillar y a la regulación de la altura del sillín, se adapta fácilmente a usuarios con una altura máxima de 175 cm.
En la pantalla LCD durante el entrenamiento se visualizan todas las informaciones útiles, en particular el tiempo transcurrido desde el inicio del entrenamiento, las calorías quemadas, la distancia recorrida y la velocidad de pedaleo.
El monitoreo del ritmo cardíaco está asegurado por los sensores de pulso ubicados en el manillar.
Además de visualizar todos los parámetros de entrenamiento, el ordenador multifunción también permite configurar la cuenta regresiva de los parámetros de entrenamiento, con el fin de personalizar el objetivo de entrenamiento.
También es posible ajustar de manera micrométrica el esfuerzo del pedaleo en 8 niveles preestablecidos, de modo que se puedan simular con un gesto incluso las subidas más empinadas. Gracias a la robustez del cuadro, puede ser utilizada por personas de hasta 100 kg de peso.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
MODELO: Bicicleta estática magnética AQUARIUS
ESTRUCTURA: de acero tubular.
PINTURA: Con polvos epoxi de alta resistencia
INTENSIDAD DE ESFUERZO: ajustable con selector en 8 niveles
SILLÍN: acolchado, ajustable en altura.
MANILLAR: ajustable en inclinación.
ORDENADOR: 6 Funciones: VELOCIDAD, TIEMPO, DISTANCIA, CALORÍAS, ESCANEO, CARDIO. Posibilidad de configurar la cuenta regresiva de los parámetros de entrenamiento
RITMO CARDÍACO: monitoreo a través de sensores de pulso
PEDALES: con correas de sujeción.
DIMENSIONES: cm. 86,5 x 46,5 x H 120 cm
PESO: Kg. 15,5
PESO MÁX. DEL ATLETA: Kg. 100
ALTURA MÁXIMA RECOMENDADA: 175 cm