Esta manta de algodón orgánico de alta calidad tejida a mano te proporcionará todo el apoyo y el calor necesarios durante tus asanas y más allá.
Especificaciones:
• Manta de yoga ecologica hecha a mano
• Dimenciones: 200 x 150 cm (largo x ancho)
• Hecha de algodon 100% ecologico (certificado GOTS)
• Manta tejida a mano
• Colores chambray: azul, gris, verde y beige
• Se puede utilizar como soporte para diferentes asanas de yoga y meditación.
Presentamos nuestra colección de mantas de algodón orgánico en colores chambray - azul, verde, gris y beige. Estas mantas están hechas a mano y producidas con algodón de cultivo ecológico (certificado GOTS). Son sencillas y cálidas. El tejido es agradable sobre la piel y te proporcionará toda la comodidad necesaria durante su uso.
Puedes utilizarla como funda durante el Yin Yoga o el yoga restaurativo. También puede servirte de apoyo en tus asanas durante la parada de cabeza o cuando estés haciendo una plancha si tu esterilla de yoga no te proporciona la amortiguación adecuada. No hay necesidad de limitarte sólo al yoga, ya que la longitud y la anchura de la manta pueden adaptarse a cualquiera de tus necesidades.
Uso y cuidado
Puedes lavar fácilmente tu manta en el programa delicado de tu lavadora a 25°C -30°C. También recomendamos que laves la manta antes de usarla por primera vez.
Empaque y Reciclaje
Todos nuestros productos están envueltos en papel y enviados en empaques a base de papel. Dado que nuestro objetivo es minimizar nuestra huella de carbono, buscamos constantemente soluciones que nos lleven a un estado neutro en carbono. Nosotros, por lo tanto, te animamos a no tirar nada a la basura, ya que todo es perfectamente reciclable.