Nuestro tapete de algodón funcionará bien con tipos más lentos de asanas de yoga: yoga Yin, ejercicios restauradores Nidra y meditación. También puedes usarlo para viajar o simplemente para relajarte en él. Debido a su grosor, tiene una amortiguación perfecta y hará que tu ejercicio de yoga lento sea increíblemente cómodo y agradable. Cuando uses este tapete de yoga al aire libre, el relleno interno de lana densa absorbe cualquier irregularidad debajo del tapete. Por lo tanto, este tapete no solo es ideal para yoga y meditación en interiores sino también para usar en el camino.
Este tapete se puede plegar fácilmente, atar y la correa de transporte está unida a la parte posterior del tapete. Entonces, cuando necesites llevarlo a algún lado puedes ponerlo sobre tu hombro y llevarlo a donde quieras.
La tela de dos capas de algodón se produce a partir de algodón 100% orgánico. Limpiar la cubierta exterior es tan fácil como abrir la cremallera, quitarla para lavarla a máquina y volver a ponerla una vez que esté limpia. La lana reciclada y las fibras de algodón se utilizan como relleno interno de estos tapetes de algodón.
Especificaciones
• Ancho y Largo: 65 x 200 cm
• Peso: 25 kg
• Grosor: 1 cm
• Material: Algodón orgánico
Empaque
Los tapetes de yoga de algodón se producen éticamente en la India. Como el empaque nos importa tanto como el producto final, todos nuestros productos son envueltos en papel y enviados en empaques a base de papel.
Dado que nuestro objetivo es minimizar nuestra huella de carbono, buscamos constantemente soluciones que nos lleven a un estado neutro en carbono.
Por lo tanto, te animamos a no tirar nada a la basura ya que todo es perfectamente reciclable.