RIBELLE RUN GTX es la zapatilla de trail running perfecta para distancias cortas y medias siempre que las condiciones húmedas lo exijan. Impermeable y ligero, gracias a la tecnología Gore-Tex Invisible Fit combinada con una malla sintética ligera y resistente a la abrasión. Agarre, tracción y estabilidad excepcionales, incluso en los terrenos más técnicos, gracias a la suela Presa®.
ARRIBA
La parte superior está construida con la construcción Sock-Fit LW by SCARPA, que presenta un botín de malla liviana y súper transpirable con refuerzos termosellados, que garantiza una envoltura precisa y uniforme alrededor del pie, al tiempo que brinda una comodidad y flexibilidad excepcionales en el cuello del tobillo. lengua y antepié. El zapato está diseñado para envolver el pie con precisión gracias a su ajuste de volumen reducido, perfecto para este zapato con una orientación más técnica. El talón está estabilizado por una banda de TPU que envuelve completamente el zapato.
CORDONES
Fast Lacing System: sistema de lazada autoblocante que permite que el cordón elástico se deslice rápidamente y una perfecta envoltura.
RECUBRIMIENTO
La tecnología de ajuste invisible GORE-TEX ofrece una protección completa contra las inclemencias del tiempo con un ajuste y la misma sensación que las zapatillas para correr sin protección. Menos marcas de presión gracias a la ausencia de puntos de costura a lo largo del tobillo y el talón y la puntera más ancha. Tiempos de secado rápidos (hasta un 50% menos que la construcción estándar).
SOL
Suela PRESA® TRN-01 fabricada con suela de goma de alto rendimiento, con tacos de 4 mm y excelente agarre tanto en superficies secas como mojadas. Probado por los mejores y llevado al límite en terrenos técnicos e irregulares.