SCHOLL

SCHOLL Plantilla Gel Activ Tacón Uso Diario 2uds.

-11%
26,99 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

Apoyo superior para una Comodidad Diaria. El Antepié es la principal zona de Amortiguación para ofrecer una Mayor Comodidad Con Soporte en el Arco del Pie Para calzado con Tacón Inferior a 5.5 cm

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Trending Utopic

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

SCHOLL Plantilla Gel Activ Tacón Uso Diario
Plantillas Gel Activ para mujer Tacón de Uso Diario ofrecen un amortiguación suave todo el día. Esta plantilla es la elección adecuada, para zapatos del día a día de tacón bajo (hasta 5,5 cm).

El gel blando y el soporte de arco adicional te ayudarán a sentir los pies ligeros todo el día. El antepié es la principal zona de amortiguación para ofrecer una mayor sensación de comodidad. Con soporte en el arco del pie.

Los trastornos más asociados a los tacones son dolor en la planta del pie, ampollas, callos encima de los dedos y ojos de gallo.

Para evitar el dolor de pies por tacones y disminuir sus consecuencias, puedes utilizar las Pantillas Gel Activ Tacón Uso Diario de Scholl que ayudan a amortiguar la pisada, concentrándose en la zona del antepié y ofreciendo soporte al arco del pie.

Gracias a su tecnología GelActiv, ofrecen comodidad para utilizar tacones, con un diseño con relieves para prevenir el deslizamiento.

Beneficios de utilizar las plantillas Gel Activ Tacón Uso Diario de Scholl
Plantillas con Tecnologí­a GelActiv para Mujer Tacones de Uso Diario
Amortiguación suave todo el día.
Para calzado con tacón inferior a 5.5 cm
Apoyo superior para una comodidad diaria.
El antepié es la principal zona de amortiguación para ofrecer una mayor sensación de comodidad.
Con soporte en el arco del pie.
Recomendaciones para aliviar el dolor de pies por tacones
Evitar el dolor de pies por tacones no siempre resulta posible. En ocasiones es inevitable utilizar calzado que sabemos que no es del todo apropiado.

Para estos casos, se hace necesario quitar el dolor de pies por esos tacones de la forma más rápida posible en cuanto llegamos a casa y podemos descalzarnos. Los consejos para aliviar este dolor son los siguientes:

Calor y frío para tus pies: sumerge tus pies en agua caliente durante unos cinco minutos y luego alterna con agua fría otros cinco minutos. De esta forma, activamos la circulación sanguínea.
Agua caliente y sal gorda: sumerge tus pies en un recipiente con agua caliente a la que añadiremos sal gorda de uso culinario o cualquier otra sal específica para este tipo de baños. Este sencillo método, todo un clásico de las abuelas, alivia la tensión, suaviza y calma el dolor de pies por tacones o zapatos incómodos.
Añade una infusión a tu baño de pies: para los baños también pueden utilizarse infusiones como la manzanilla, tomillo o salvia. Debido a sus propiedades calmantes y desinflamatorias, ayudan a aliviar el dolor y reducir la inflamación en la zona.
Estira tus pies: realizar algunos ejercicios te ayudará a recuperar la postura natural del pie. Andar descalzos, intentar recoger objetos con los dedos, mover una pelota a lo largo de la planta del pie, estirar los dedos hacia adelante y hacia atrás durante unos segundos, estirar los gemelos o efectuar movimientos circulares con todo el pie son algunos de los ejercicios recomendados para estirar y relajar los músculos de la zona y quitar el dolor de pies por tacones.
¡Date un buen masaje!: un masaje en la zona con una crema hidratante para pies proporciona un alivio inmediato ayudándote a combatir el dolor y la inflamación.
Eleva tus pies y descansa: con el propósito de estimular la circulación en la zona y reducir la inflamación, se recomienda descansar con los pies elevados sobre una almohada o sobre el respaldo de tu sofá, por ejemplo. Mantenlos alzados 10 minutos y notarás la diferencia.
Por supuesto, cualquier herida que nos hayan podido causar los tacones, debe ser desinfectada y protegida con apósitos para que no se agrave ni nos duela cuando nos volvamos a calzar.

Con las plantillas Gel Activ Tacón Uso Diario de Scholl y todos estos consejos para evitar y aliviar el dolor de pies por tacones podrás usar tus zapatos favoritos sin comprometer el bienestar de tus pies.

Modo de empleo
Coloca la plantilla sobre el zapato con la parte adhesiva hacia abajo y teniendo en cuenta la marca que indica izquierda (L) o derecha (R), asegurando primero que el interior del zapato esté limpio y seco.
Cambiar cada 6 meses o cuando empieces a notar el desgaste.

Opiniones de usuarios