El ciclocomputador GPS ROX 2.0 es perfecto para todos aquellos deportistas recreativos que desean utilizar las ventajas esenciales de un ciclocomputador GPS sin gastarse una fortuna. Su pantalla grande y fácil de leer, combinada con un manejo sencillo, lo convierten en el compañero ideal para las excursiones en bicicleta. 14 funciones como la visualización de la velocidad, la distancia y el tiempo de entrenamiento, las instrucciones de navegación y el acoplamiento a la e-bike no suponen ningún problema para el ciclocomputador ROX 2.0. Gracias a la aplicación gratuita SIGMA RIDE, los datos actuales del recorrido pueden ser rastreados y analizados en cualquier momento a través de la aplicación SIGMA RIDE en tu smartphone.
Cuentakilómetros ROX 2.0.
La pantalla de alto contraste de 2 pulgadas del ROX 2.0 es muy fácil de leer incluso durante la conducción gracias a sus dimensiones y dígitos extragrandes. Un círculo rojo especial en la parte superior derecha de la pantalla tiene un fondo de color y ofrece a los ciclistas una visualización innovadora y emocionante de sus datos de entrenamiento. En combinación con la aplicación gratuita SIGMA RIDE para smartphone, se pueden configurar vistas de pantalla individuales con sólo unos clics - se pueden configurar hasta seis pantallas con dos valores cada una. La velocidad actual y el tiempo se muestran permanentemente en la pantalla.
El ciclocomputador ROX 2.0 se coloca en el manillar en pocos pasos. No es necesario montar cables ni sensores. Tras encenderlo, el ROX 2.0 determina la posición del ciclista en cuestión de segundos mediante GPS y GLONASS. Combinado con el manejo intuitivo de dos botones, el paseo en bicicleta puede comenzar de inmediato.
El ROX 2.0 es un sistema de navegación de alta precisión.
El ciclocomputador ROX 2.0 puede conectarse a la aplicación komoot de tu smartphone. La aplicación komoot envía entonces indicaciones giro a giro al ROX 2.0, que pueden mostrarse como una flecha en la pantalla o dentro del Círculo Rojo. El círculo de color de la pantalla cuenta la distancia hasta el siguiente giro mediante barras de color. Estas barras se van reduciendo a medida que el ciclista se acerca al giro. Además, al lado del círculo se muestra el número de metros que faltan para el siguiente giro.
Notificaciones inteligentes.
Las notificaciones inteligentes también conectan a los ciclistas con el mundo exterior durante el recorrido en bicicleta. La información sobre las llamadas entrantes y los mensajes en el smartphone aparecen en la pantalla.
La app SIGMA RIDE transfiere y recopila datos de entrenamiento del ROX 2.0 al smartphone a través de BLE. Los datos y estadísticas más importantes pueden mostrarse claramente con campos de datos coloreados, leerse rápidamente en el smartphone y analizarse cómodamente.
La ROX 2.0 puede utilizarse como bicicleta de entrenamiento.
La ROX 2.0 viene con el soporte de manillar para GPS convencional. Este disco se monta con bridas de cable ya sea en el manillar o en la potencia de la bicicleta y el ROX 2.0 se fija atornillándolo con un clic.
El Overclamp es una característica especial del ROX 2.0.
El Overclamp Butler está disponible en el set TOP MOUNT y como accesorio. Permite una alineación perfecta del ciclocomputador ROX 2.0 incluso con potencias cortas. El cabezal del ordenador puede colocarse centrado por encima de la potencia a la altura del manillar. El mayordomo se adapta a manillares de 31,8 a 35 mm de diámetro.
- Visualización de texto completo en 8 idiomas
- Resistente al agua según IPX7
- Pantalla transflectiva de 2,0 pulgadas con círculo rojo
- Luz de fondo
- Duración de la batería de hasta 18 horas
- ConectividadBLE y ANT+
- Notificaciones inteligentes
- Sensores: GPS, GLONASS, sensor de luz ambiental
- Funciones de velocidad
- Funciones de kilómetros
- Funciones de hora
- Dimensiones (ancho x alto x fondo): 44,2 x 65,9 x 17,8 mm
- Peso: 39 g
- Entrega: ciclocomputador, soporte GPS, material de montaje, cable USB-C, guía de inicio rápido