LA LUZ TRASERA INTELIGENTE CON FUNCIÓN DE LUZ DE FRENO
BLAZE es la primera luz trasera de SIGMA SPORT con función de luz de freno, tanto de día como de noche. Otro plus de seguridad es el sensor de luminosidad integrado, que activa automáticamente la luz de la bicicleta en condiciones de poca luz. La larga duración de la luz, un alcance de visibilidad de 500 metros y el precio asequible convierten a la BLAZE en una todoterreno para cualquier tija. Stiftung Warentest otorgó a la BLAZE la máxima calificación de BUENA (1,7) en su edición 9/2020 y la nombró ganadora de la prueba de luces traseras.
LUZ DE FRENO PARA DÍA Y NOCHE
Tres LED brillantes señalizan el proceso de frenado a otros usuarios de la carretera gracias al sensor de aceleración integrado. También puedes utilizar la luz de freno durante el día sin luz permanente. Esta es una característica práctica, especialmente cuando se conduce en grupo.
LUMINOSIDAD AUTOMÁTICA
El sensor de luminosidad enciende y apaga automáticamente la luz trasera cuando la luz ambiental es la adecuada. Esto ahorra batería y es ideal, por ejemplo, al pasar por túneles o caminos forestales oscuros.
- 3 LED
- Modo diurno y nocturno
- 500 m de visibilidad
- Tiempo de encendido: 7 h
- Tiempo de carga: 3 h
- Montaje sin herramientas con soporte de silicona flexible
- Función de carga micro-USB integrada
- Visibilidad lateral
- Indicador de carga de la batería en dos fases
- A prueba de salpicaduras según IPX4
- Peso: 22 g