Solo el inmenso poder del mar puede servir como inspiración para un modelo capaz de ofrecer el mejor rendimiento en las circunstancias más adversas y cambiantes.
La lente fotocromática panorámica intercambiable Special TAC 1.2 polarizada cuenta con capa anti-vaho, cobertura REVO y sistema DrySky anti-empañamiento. Su montura de Policarbonato es extremadamente flexible, resistente y de la máxima ligereza (26g). Incluyen funda poliuretano, bolsa de microfibras y gomas de repuesto.
La lente fotocromática diseñada por Siroko resulta especialmente sensible a los distintos cambios de luz, adaptándose a las condiciones lumínicas de cada momento de un modo extremadamente eficiente. Ideales para días de nubes y claros y también para entornos y terrenos en los que alternen zonas soleadas y sombrías.
Son capaces de controlar la transmisión de la luz de manera autónoma, pasando de categoría 2 (transmisión de luz 42%) a categoría 3 (transmisión de luz 11%) en menos de sesenta segundos, optimizando el contraste y favoreciendo la visibilidad.
Los porcentajes pueden variar.
Composición: Policarbonato