Las perneras se han convertido en un complemento imprescindible en el pelotón profesional. Su versatilidad y excepcional comodidad suponen la mejor solución para ciclistas que necesitan adaptarse a climas cambiantes durante todo el año.
Las nuevas SRX Rainfall han sido fabricadas con los materiales técnicos de la más alta gama. Su composición de nylon, poliéster y elastano las convierte en un complemento apto para ofrecer un rendimiento 100% profesional en salidas largas con temperaturas frías. Cuenta con el tejido perchado MITI Thermoroubaix y paneles cortavientos MITI Arrowind para lograr un aislamiento térmico perfecto y optimizar su coeficiente aerodinámico. Incorporan tratamiento DWR repelente al agua para que la lluvia nunca más suponga un problema en tus entrenamientos.
Para lograr una sujeción perfecta cuentan con una robusta cinta elástica que las mantiene en una posición ideal también en los momentos de máximo esfuerzo. Son plegables y caben fácilmente en los bolsillos traseros de cualquier maillot, permitiéndote elegir en cada momento la temperatura a la que quieres rodar.
Son extraordinariamente elásticas y fáciles de quitar y poner. Disponen de detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista en la carretera. Incorporan una pequeña etiqueta en la pernera derecha para que puedas identificarlas fácilmente.