El banco Skandika Masi es un todoterreno versátil para aventuras al aire libre de todo tipo y, al mismo tiempo, no está nada mal para su uso en interiores. El cómodo banco ofrece espacio para hasta cinco personas y, gracias a su inteligente función de plegado, ocupa poco espacio al guardarlo y es fácil de transportar.
El banco Masi encajan perfectamente en la mesa de comedor de la tienda o delante de la autocaravana, por lo que son perfectos para el camping. Pero los bancos también son perfectos para socializar alrededor de una hoguera. En casa, se pueden utilizar en el balcón y en el jardín para la próxima fiesta de cumpleaños de los niños o para una fiesta en el jardín. Con una capacidad de carga de hasta 300 kg cada uno, los bancos ofrecen asientos estables para amigos, familiares e invitados, ya sea al aire libre o en el salón. Una vez plegados, los bancos Masi también son fáciles de transportar y se pueden llevar a un picnic en el parque o a la playa
La superficies de los asientos son de HDPE (polietileno duro) duradero y resistente a la intemperie, y está fabricado con plástico 100% reciclado. El plástico existente procedente de los residuos que se acumulan a diario en el hogar, el trabajo y la industria se funde y transforma en nuevo HDPE. A diferencia de los plásticos rígidos convencionales, el proceso de fabricación del HDPE reciclado es mucho más eficiente desde el punto de vista energético y el propio HDPE es reciclable. Esto no sólo contribuye a ahorrar recursos como el petróleo, sino también a proteger el medio ambiente y la naturaleza.
El robusto armazón y las patas de la mesa son de acero con recubrimiento de polvo y combinan con el color del tablero. La mesa se mantiene en pie sobre sus patas antideslizantes en unos pocos pasos, sin necesidad de montaje ni herramientas. Basta con desplegar el tablero, desplegar las patas y bloquearlas para que Masi esté lista para su uso. Después de usarla, la mesa se puede volver a plegar y, gracias a su práctico formato de maletín y asa lateral, es fácil de transportar y guardar ahorrando espacio.
Masi está disponible con una superficie blanca lisa o una superficie negra con aspecto de mimbre, ambas muy fáciles de limpiar. Basta con pasar un paño húmedo y la mesa vuelve a estar limpia. La mesa y los bancos de la serie Masi también están disponibles individualmente en Skandika a juego con el conjunto de tres piezas.
Características
- Dimensiones cuando está montado: 180 × 23 × 43 cm
- Dimensiones plegado: 90 × 28 × 8 cm
- Tamaño del paquete: 33 × 99 × 16 cm
- Peso individual: 6,5 kg
- Capacidad de carga hasta 300 kg
- Material (asiento) HDPE, 100% reciclado
- Material (armazón): acero
- Asiento de 2 secciones (plegable)
- Pies antideslizantes
- Resistente a la intemperie
- Asa de transporte