¿No es maravilloso fundirse con la naturaleza? ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que un faro?
Al igual que los faros, la lámpara Kiruna es fácil de ver incluso a grandes distancias. La luminosidad máxima de hasta 370 lúmenes hace que incluso las tiendas más grandes brillen con luz propia. Cuando se necesita un poco más de intimidad, la luminosidad se puede regular con el mando. La temperatura de color también se puede ajustar entre 2200 K y 6500 K con la ayuda del regulador, de modo que se puede ajustar entre el acogedor blanco cálido y el blanco frío brillante según los deseos individuales.
El diseño clásico en forma de faro y el uso de materiales naturales como la cuerda de cáñamo y el bambú hacen de esta lámpara una atracción atemporal que no sólo queda bien en el camping, sino también en el jardín y en el balcón de casa.
¿No hay corriente durante la acampada? No hay problema con la Kiruna. Con una batería de 5200 mAh de capacidad y una autonomía de hasta 75 horas, la lámpara Kiruna no se quedará sin luz ni siquiera en las acampadas más largas gracias a los LED de bajo consumo. Si la batería se agota después de varios usos, la lámpara está rápidamente lista para el siguiente uso con el cable de carga USB incluido. Además, se pueden cargar otros dispositivos electrónicos, como smartphones, a través del puerto USB.
####Características
- Grado de protección: IPX4
- Batería 2x batería de iones de litio (3,7 V/2600 mAh)
- Batería 2x batería de iones de litio (3,7 V/2600 mAh)
- Temperatura de color: 2200 K - 6500 K
- Dimensiones: L x A x A = 126 x 126 x 230 mm
- Peso: 560 g
- Tiempo de iluminación: máx. 75 horas
- Temperatura de funcionamiento: de 0° C a 45° C
- Brillo: hasta 370 lúmenes
- Infinitamente regulable entre 10% y 100%.
- Recargable
- Cuerda de cáñamo
- Bambú
- Anillo de suspensión
- Control giratorio
- Powerbank integrado
- Incluye cable de carga USB
- Iluminador incluido