Si dejas de mejorar, dejas de ser bueno". Esta cita es la fuerza motriz que nos impulsa a innovar y seguir desarrollando la exitosa máquina de remo Nemo. El entrenamiento eficaz de todo el cuerpo se convierte en una experiencia de entrenamiento en casa aún más única. La Nemo IV combina una experiencia de remo increíblemente natural con una potente innovación de la ciencia del deporte. Una nueva generación de equipos de remo acuático.
Probado por TÜV Süd, el Nemo IV impresiona por su calidad de estudio de clase S. Su alta calidad y durabilidad hacen de la máquina de remo acuática un compañero duradero para un entrenamiento de remo eficaz en casa.
La pieza central de la Nemo IV es el gran depósito de agua vertical. Al igual que en las máquinas de remo acuáticas convencionales, la fuerza ejercida está regulada por el agua, pero el ángulo de 45 grados de las palas de remo crea una mayor resistencia, que se reflejará en los resultados de su entrenamiento. La resistencia también se puede ajustar mediante 6 niveles de agua diferentes. El armonioso sonido de entrenamiento del agua crea una atmósfera natural y el suave movimiento conduce a una rutina de entrenamiento fluida.
La absoluta ausencia de desgaste de los componentes de aluminio de alta calidad convierten a Nemo IV en un compañero de entrenamiento duradero para un peso máximo de usuario de 150 kg. La innovadora tecnología de doble deslizamiento con una barra de tracción larga convierte el entrenamiento en una experiencia incluso para los atletas más altos. Nemo IV puede utilizarse hasta una altura de 200 cm. Gracias a su función de bipedestación y a sus ruedas de transporte, se puede guardar en un abrir y cerrar de ojos, aunque su diseño es lo suficientemente llamativo como para dejarla en el salón cuando nos visitan los suegros. Los reposapiés antideslizantes, el asiento acolchado adicional y las asas de tracción que repelen el sudor hacen que el entrenamiento sea cómodo, incluso en distancias largas.
Para garantizar un rendimiento de entrenamiento aún mejor, la gran pantalla te muestra la distancia, el tiempo, el tiempo por 500 metros, las brazadas de remo, las calorías y la frecuencia cardiaca. El innovador ordenador también puede conectarse a aplicaciones de fitness a través de Bluetooth. Gracias a la asociación Gold con Kinomap, los clientes de Skandika reciben un código para probar la versión completa de la aplicación Kinomap de forma gratuita durante 60 días. Los vídeos en directo, el coaching y los vídeos de entrenamiento virtual llevan cada sesión de entrenamiento a un nuevo nivel y permiten entrenar en los lugares más bellos del mundo. ¿Te apetece correr por los canales de Ámsterdam o por los Cayos de Florida? ¡Vamos allá!
Nuestra Nemo IV no es como cualquier otra máquina de remo. Esta nueva generación combina una experiencia natural, movimientos respetuosos con las articulaciones y un entrenamiento de todo el cuerpo aún más eficaz con un diseño elegante. Un complemento ideal para cualquier gimnasio doméstico.
Características
- Calidad de estudio de clase S: probada y confirmada por Süd
- Pantalla del ordenador: LCD
- Indicación en pantalla: Número de brazadas, distancia, calorías, pulso, tiempo
- Soporte para tablet/smartphone sí
- Compatible con aplicaciones: Kinomap
- Bluetooth: sí
- Sistema de freno: Sistema de freno de agua, tecnología de depósito vertical de 45 grados
- Rodillos de transporte: sí
- Niveles de resistencia: 6
- Asiento: cómodamente acolchado, forma ergonómica
- Longitud de la barra del tren: 102 cm
- Peso máx. Peso del usuario: 150 kg
- Altura máx. Altura del cuerpo: 200 cm
- Material Construcción de aluminio duradero de doble deslizamiento
- Dimensiones (L×A×H): 200 × 52 × 90 cm
- Peso: 38,6 kg
- Accesorios suministrados Pastillas para limpiar el depósito de agua
- Medición de la frecuencia cardiaca Receptor inalámbrico para correa pectoral, correa pectoral disponible opcionalmente