La serie de muebles de camping Skandika Tobro combina hábilmente unas dimensiones compactas con una práctica función plegable y el elegante aspecto del bambú natural. El resultado es una colección de muebles adaptables que no sólo se sienten como en casa en las aventuras de camping, sino también en el jardín o en el balcón.
Una mesa resistente es indispensable para cualquier tipo de aventura al aire libre. Ya sea como mesa de comedor, como superficie para guardar la vajilla y los utensilios de cocina o como mesa de cartas o de manualidades para pasar una velada acogedora con los amigos o jugar con los niños, la Skandika Tobro es siempre una buena elección.
Incluso el tablero de bambú de esta mesa plegable se puede plegar para que el tamaño del paquete sea compacto y práctico para el transporte. Un asa lateral facilita su transporte, perfecto para picnics en el parque y en la playa. La robusta mesa puede soportar hasta 100 kg y pesa sólo 10 kg.
Las patas de aluminio de la mesa, en un elegante color negro, se despliegan fácilmente y se bloquean sin necesidad de herramientas. Así, Tobro se instala y está lista para su uso en un abrir y cerrar de ojos. Las patas se pueden ajustar sin escalonamientos y permiten utilizar la mesa cómodamente a diferentes alturas, como mesa de comedor o mesa auxiliar. Las prácticas marcas en las patas facilitan el ajuste uniforme de todas las patas de la mesa y los ingeniosos reguladores evitan que los dedos queden atrapados. Los pies extragrandes evitan que las patas de la mesa se hundan en superficies blandas y también son ajustables en ángulo. Esto ayuda a nivelar cualquier irregularidad del suelo para que la mesa no se tambalee.
Con su elegante superficie de bambú y su marco de aluminio negro, la mesa de camping Tobro no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también está bien pensada y es extremadamente práctica. Fabricada con materiales de fácil cuidado y resistentes a la intemperie, la mesa plegable también puede utilizarse en el exterior. Sin embargo, si no se utiliza durante un largo periodo de tiempo y se guarda en el sótano o en el garaje, la bolsa de transporte la protege del polvo.
Características
- Dimensiones: 100 x 72 x 44/70 cm
- Tablero de bambú, resistente a salpicaduras (grosor 15 mm)
- Patas de mesa de aluminio, negras, anticorrosión
- Pies extra anchos, antideslizantes, ajustables
- Carga máx. de hasta 100 kg
- Función de plegado
- Altura regulable sin escalonamientos
- Marcas de altura en las patas de la mesa
- Asa de transporte lateral
- Resistente a los rayos UV
- Bolsa de transporte
- Tamaño del paquete: 102 x 11 x 39 cm
- Peso: 10 kg