Quien busca un pabellón espacioso, estable y de uso flexible encontrará lo que necesita en el Pabellón Skandika Inari 300. Este pabellón se ve muy bien tanto en el camping como en el jardín de casa. Se monta con solo unos pocos pasos y es fácil de transportar.
El Inari 300 es versátil: en el jardín, como protección ligera contra el sol y la lluvia durante el camping, o como protección contra insectos y hojas para la piscina del jardín. También en un mercadillo o en una fiesta en el jardín, todo estará seguro y protegido bajo el pabellón. Con un tamaño de 300 x 300 cm, ofrece suficiente espacio para mesas o un acogedor grupo de asientos.
Todas las paredes del pabellón están hechas de 100 % poliéster. Dos están cosidas de forma fija y dos se pueden colocar según sea necesario con cierres de cremallera resistentes, lo que permite adaptar el Inari 300 de forma individual. La estructura de acero y fibra de vidrio asegura un soporte estable incluso con viento fuerte, y en la bolsa de transporte incluida, el pabellón se puede guardar y transportar con facilidad.
Características:
- Dimensiones: aprox. 300 x 300 cm
- Altura interior: 200 cm
- Tejido exterior: 100 % poliéster
- Estructura: Acero y fibra de vidrio
- 2 paredes laterales cosidas fijas
- 2 paredes laterales con cremallera (para poner y quitar)
- Bolsa de transporte: sí
- Tamaño del paquete: 62 x 16 x 16 cm
- Peso: 4,5 kg