Ya no te sentirás estrecho: si odias los sacos de dormir demasiado estrechos, ¡te encantará el Vegas! Nuestro saco de dormir Skandika Vegas en tamaño XXL mide 220 cm de largo y 110 cm de ancho. Este saco de dormir en forma de momia ofrece, por tanto, mucho espacio y, sobre todo, los durmientes inquietos y móviles encontrarán en Vegas el entorno adecuado para dormir.
Además del espacio extremadamente generoso, los materiales agradablemente suaves y el cálido relleno de microfibra de 300 g/m² hacen que el Vegas sea un compañero ideal para las tres estaciones, incluso en el rango de temperatura de confort moderadamente cálido de entre 13 y 3 °C, y las alegres combinaciones de colores llaman la atención. El material exterior de poliéster repelente al agua, duradero y transpirable, es al mismo tiempo agradable y suave sobre la piel para una agradable sensación de sueño sin crujidos ni crujidos. Una vez cerrado y bien metido, el calor no puede escapar gracias a la cubierta aislante a lo largo de la cremallera de 2 vías y la cubierta lateral con cierre de velcro. Esto hace que el saco de dormir sea adecuado para temperaturas extremas de hasta -12 °C.
La gran capucha tiene un borde de 14 cm de altura con cordón para poder acurrucarse por completo y mantener la cabeza y los hombros bien calientes. Dentro del saco de dormir hay un pequeño bolsillo de almacenamiento con cierre de velcro. Aquí se puede guardar el smartphone, especialmente práctico si se quiere escuchar un podcast o música mientras se duerme. El bolsillo también es adecuado para guardar otros objetos, como llaves o pañuelos.
La construcción especial de la cámara de relleno garantiza que siempre quede bien distribuida y no se deslice incluso durante el proceso de lavado. Se puede lavar a máquina a 30 °C en el programa delicado y garantiza que el saco de dormir se refresque completamente sin que los colores se desvanezcan, incluso después de muchos lavados.
¿Un saco de dormir demasiado grande para una bolsa de almacenamiento demasiado pequeña? Este conocido escenario es ahora cosa del pasado con el saco de dormir Skandika Vegas. El saco de dormir se entrega en una amplia bolsa. Si se desea, la bolsa de almacenamiento también puede hacerse más pequeña con la ayuda de correas de compresión.
Vegas está disponible con la cremallera a la izquierda o a la derecha. Con la función de acoplamiento, se pueden conectar dos sacos de dormir, uno con cremallera a la izquierda y otro con cremallera a la derecha, para formar un gran saco de dormir doble. Ideal para parejas y cualquier persona que quiera convertirse en pareja
Características:
- Material exterior: poliéster 170T, repelente al agua
- Forro: franela de algodón
- Relleno: microfibra de 300 g/m
- Tamaño (LxA): 220 (190+30) x 110 cm
- Cremallera de 2 vías
- Capucha/cabeza con cordón
- Cubrecremallera con velcro
- Bolsillo interior con velcro
- Se puede atar
- Cremallera izquierda
- Saco de compresión
- 3 estaciones (rango de confort 10 - 0 °C)
- Rango de temperaturas extremas: -15 °C
- Peso: 2.300 g
- Tamaño de la funda: 42 x 27 x 27 cm