La silla de camping Skandika Kevo no sólo es resistente, sino también cómoda, práctica y lista para usar en un santiamén. Perfecta para acampadas, picnics y para usar en casa.
El amplio asiento y los reposabrazos redondeados y suavemente acolchados invitan a quedarse, mientras que la malla cosida en el respaldo proporciona una comodidad adicional, incluso en los días calurosos. En el reposabrazos izquierdo hay un bolsillo organizador cubierto de malla para tener siempre a mano objetos pequeños como el móvil o las gafas de sol. El portavasos giratorio del lado derecho también es un extra muy práctico.
El resistente material de poliéster Oxford 600D es agradable al tacto y muy fácil de limpiar: basta con pasarle un paño húmedo y listo. El robusto armazón de tubo de acero garantiza un soporte estable y proporciona un asiento seguro para usuarios con un peso corporal de hasta 136 kg.
El inteligente mecanismo de plegado es rápido y sencillo, por lo que la silla está lista para su uso en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de herramientas adicionales. Los robustos pies garantizan siempre un apoyo firme y antideslizante.
La silla de camping se puede guardar y transportar de forma segura en la robusta bolsa de transporte. Una correa para el hombro facilita el transporte de la silla, que sólo pesa 4,2 kg.
La silla de camping Skandika Kevo es la elección perfecta para las cálidas noches de verano, ya sea en el camping, en un festival o simplemente en casa, en el jardín, en la terraza o en el balcón: Kevo es la compañera perfecta.
Características:
- Dimensiones: 59 x 73 x 95 cm
- Superficie del asiento: 53 x 73 cm
- Altura del asiento: 46 cm
- Material: poliéster Oxford 600D
- Estructura: acero tubular
- Mecanismo de plegado
- Inserto de red en el respaldo
- Soporte para bebidas
- Bolsa organizadora
- Bolsa de transporte
- Peso máx. del usuario: 136 kg
- Dimensiones empaquetado: 20 x 17 x 98 cm
- Peso: 4,2 kg
- Color: gris/gris claro