Brilla el sol y suben las temperaturas. ¡Vamos a la playa!
Nuestra silla plegable Skandika Beach es la salvación para todos aquellos a los que no les apetece tumbarse en incómodas y arenosas toallas o mantas de picnic.
Pequeña, plegable y fácil de transportar, se monta en un santiamén y ofrece un asiento seguro y muy cómodo, ya sea en la playa, en el camping o simplemente en casa, en el jardín o en el balcón.
El respaldo alto y el asiento extra ancho invitan a relajarse, y la inserción de malla "Cool-Mesh" en la parte trasera garantiza un ambiente agradablemente fresco, incluso en los días calurosos.
Con su posición de asiento baja y sus suaves reposabrazos acolchados, la silla de playa es muy cómoda. El ingenioso bolsillo del reposacabezas permite guardar de forma segura la bolsa de transporte suministrada y, cuando se pliega hacia delante, actúa como almohada para aumentar aún más la comodidad.
Un práctico portabebidas en el reposabrazos y un bolsillo organizador de malla en el borde delantero del asiento garantizan que los refrescos, el teléfono móvil y la crema solar estén siempre a mano.
El resistente material es agradable al tacto y muy fácil de limpiar: basta con pasar un paño húmedo y listo.
El robusto armazón de acero tiene patas extra anchas para evitar que se hunda en la arena y ofrece un asiento seguro para usuarios de hasta 136 kg de peso. Se puede plegar completamente en unos sencillos pasos y sin herramientas, por lo que se puede guardar o transportar en la robusta bolsa de transporte para ahorrar espacio.
Verano, sol, Skandika: ¡aprovéchalo al máximo!
Características del producto :
- Dimensiones (AxPxH): 59 x 70 x 85 cm
- Material: 100% poliéster 600D, transpirable
- Estructura: acero
- Portavasos
- Bolsillo organizador
- Bolsa/colchoneta multifuncional
- Respaldo alto
- Reposabrazos acolchados
- Inserción de malla "Cool Mesh" en el respaldo
- Pies extra anchos
- Peso máx. Peso del usuario: 136 kg
- Tamaño del paquete: 78 x 20 x 14 cm
- Peso: 3,3 kg