Patinete eléctrico SmartGyro Rockway certificado DGT - 48V 13Ah - hasta 45km autonomía
Patinete eléctrico certificado por la DGT con placa identificativa. Cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación. Certificado VMP: A1059
El SmartGyro Rockway certificado destaca por su excelente calidad precio, con buena potencia y autonomía. Su motor de 800W de pico máximo unido a su batería de 48V 13Ah es capaz de alcanzar los 40-45km de autonomía. el SmartGyro Rockway además incorpora doble suspensión, ruedas de 10" y doble freno de disco te darán el máximo de seguridad y comodidad.
Especificaciones SmartGyro Rockway certificado
MOTOR: Potente motor de transmisión directa Brushless de 800W 48V
BATERÍA: litio 48V 13Ah
POTENCIA MÁXIMA: Potencia nominal de 500W con potencia pico de 800W
VELOCIDADES: 3
RUEDAS: Ruedas neumáticas tipo tubeless delantera y trasera de 10"
INTERMITENTES: Sí, seleccionables desde el mando de control (2 traseros)
SUSPENSIÓN: Suspensión delantera y trasera
FRENOS: Frenos de disco
VELOCIDAD: autolimitado por ley a 25km/h
AUTONOMÍA: Hasta 40-45 km
TIEMPO DE CARGA: 7 h
ESTRUCTURA: resistente plegable de aluminio con amplia base, altura del manillar ajustable, timbre, bocina, intermitentes y pata de cabra.
DISPLAY: indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones.
LUCES Foco de LED delantero y luz de freno trasera para máxima visibilidad. En los laterales cuenta con luces LED que podrás encender/apagar
APAGADO: Smart Energy Saving (Apagado Automático)
PESO PERMITIDO Máximo peso permitido de hasta 120 kgs
DIMENSIONES Desplegado:119x130x60cm
Plegado: 119x45x23cm
PESO: 22 Kg
Incluye: Cargador y manual de instrucciones
Otros: cargador y manual de instrucciones. Timbre, bocina, display, botón para apagar/encender los leds y pata de cabra. Protección al agua y al polvo. Cero emisiones, respetuoso con el medio ambiente.
Certificados: CE y limitación a 25km/h
Garantía de 3 años, batería 1 año
Este patín ha sido certificado para su circulación conforme a las normativas vigentes. Para obtener dicha certificación se ha sometido a exhaustivos ensayos mecánicos, eléctricos y dinámicos. Cualquier modificación del patín, instalación de elementos no originales, tales como baterías suplementarias, controladoras no originales, etc. conllevará, no solo la pérdida de garantía, si no también la descarga de responsabilidad del fabricante frente a posibles accidentes ocurridos tanto circulando como en reposo. La modificación del patín, especialmente en su parte eléctrica, conlleva serio riesgo de incendio con el consiguiente peligro para las personas y las cosas.