Un patín eléctrico recomendado para adolescentes, ligero, cómodo y potente, con su ligereza y dimensiones, podrás llevarlo donde quieras din ocupar mucho espacio.
Descubre un patín eléctrico emocionante: estilo, diversión, dinamismo y movilidad. Nuestro scooter eléctrico combina un diseño moderno con un motor potente de 36V y una batería de 8.000 mAh para garantizar una experiencia de conducción segura, dinámica y suave. Con luces LED frontales, intermitentes delanteros ubicados en el manillar, luz de freno trasera, frenos de alta calidad y una estructura muy ligera, ideal para subirlo al metro autobús. ¡Haz que los desplazamientos diarios sean una aventura llena de diversión!
Una nueva alternativa para desplazarte y acompañarte allá donde vayas. Con su facilidad de uso, ruedas de 10” neumáticas con una perfecta calidad de rodadura, cruzarás la ciudad de forma económica y ecológica. Es compatible con una App donde podrás ver, distancia recorrida, porcentaje de carga, km totales y muchas más funciones como el bloqueo del patín a distancia.
Características de smartgyro Z-One C:
- Ruedas neumáticas de 10" que absorbe todas las imperfecciones de la calzada para una mejor sensación en la conducción, mayor confort y mayor seguridad.
- Potente Motor Brushless de 36V, potencia nominal de 350W (máxima de 400W) con transmisión directa (sin empleo de cadenas ni correas) mayor aceleración, mantenimiento cero y evita averías.
- Sistema de control de crucero CCS.
- Regeneración energética: con el freno electrónico que incorpora, aprovecha las inercias de la retención y la batería se carga gracias a la energía cinética procedente de la frenada. Así se minimiza el desgaste de los frenos, aumentando la autonomía y reduciendo significativamente la distancia necesaria para el frenado y, por lo tanto, la seguridad.
- Triple frenada: Freno delantero eléctrico, freno trasero de disco y frenada regenerativa. Con el novedoso sistema de frenado “Regenera” que actúa presionando la maneta de freno eléctrico independiente, la energía de frenado es convertida en electricidad y se almacena en la batería del patinete para su posterior uso.
- Ruedas de 10” neumáticas que por su diámetro mejora la seguridad en curvas, optimiza la duración de la batería y mejora el confort de marcha.
- Alcanza una velocidad máxima de 25 kms por hora. 3 velocidades.
- Batería de litio 36v / 8.000 mAh.
- Tiempo de carga máxima de 4 horas.
- Permite una autonomía de hasta 30 kms (*puede variar según peso de la persona, tipo de carga, inclinación del recorrido, etc...)
- Luces: Luz de posición fronta (4 LEDS) de alta luminosidad, luces leds en la base que se proyectan en el suelo y luz de freno trasero para que te vean mientras circulas.
- Intermitentes integrados en cada extremo del manillar y en parte trasera.
- Display frontal (cuentakilómetros parcial y total, marchas, indicador de velocidad, etc...)
- Empuñaduras resistentes y antideslizantes.
- Estructura plegable de aluminio con pata de cabra y con la base y la barra más anchas y largas para hacer el patín mucho más cómodo.
- Sistema de cierre 2.0 de nueva generación. Nuevo sistema de plegado con doble anclaje de ajuste del mástil que evita holgura y aumenta la seguridad.
- Faros con 4 potentes leds integrados en un moderno diseño y luces de posición. Verás mejor, pero también serás visto antes por otros conductores.
- Luces de cortesía de color azul hacia el suelo que aumenta la visibilidad 360º tanto a conductores como a viandantes.
- Máximo peso permitido, hasta 100 kgs.
- Resistencia al agua IPX4: impermeabilidad estándar, puede ser utilizado con lluvia ligera.
- Medidas de seguridad: Protección contra sobrepresión, bajo voltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento.
- Sistema inteligente y funciones: APP para teléfono móvil, podrás ver información del SmartGyro en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, estado de la batería, etc. y viene con función de bloqueo a distancia.
- Estructura plegable y ligera 112x58x108 cm (largo x ancho x alto)/ Peso 13 Kg
- Patinete eléctrico Homologado por la DGT con placa identificativa. Cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación.