Descripción
El entrenamiento funcional con la kettlebell Elite de Suprfit conduce a más fuerza, mejor coordinación, mayor movilidad y un cuerpo atlético. La kettlebell de hierro fundido Elite es perfecta para un entrenamiento completo del cuerpo. Se puede utilizar para levantar, empujar, lanzar o simplemente como peso adicional.
Todas las kettlebells de hierro fundido de la línea Elite de Suprfit están moldeadas en una sola pieza y tienen un recubrimiento completo de polvo, lo que aumenta significativamente la resistencia a la corrosión y a las condiciones climáticas.
Ya sea que seas principiante o profesional, ya sea para uso comercial en el gimnasio o en casa en tu propio gimnasio, nuestras pesas son utilizadas por clubes deportivos profesionales, gimnasios y centros de entrenamiento funcional en toda Europa.
Información del producto
Material: Hierro fundido
Color: Negro con marcas de colores
Moldeada en una sola pieza y recubierta de polvo
Tolerancia de peso: +3% / -2%
Diámetro del asa: 30 mm - 38 mm
Ventajas
-
Hierro fundido 100%, sin componentes soldados, para una mayor estabilidad, un agarre más fuerte y una mejor manipulación.
-
Recubrimiento completo de polvo mediante recubrimiento en polvo para una mayor resistencia a la corrosión y a las condiciones climáticas.
-
Asas codificadas por colores para una fácil identificación de los diferentes pesos.
-
Agarre perfecto con asas diseñadas ergonómicamente. La textura rugosa del asa permite que la kettlebell Elite se ajuste perfectamente en la mano.
-
Base plana para una posición segura, lo que permite su uso, por ejemplo, en parejas para flexiones.
-
Diámetro del asa perfectamente equilibrado en relación con el tamaño de la bola, lo que permite que la kettlebell se balancee de manera óptima en la mano.