Características:
-
Camiseta hecha de 100% lana merino; ideal cuando pasas mucho tiempo al aire libre.
-
Perfecta como capa base; ofrece una protección óptima en todas las condiciones meteorológicas
-
Transpirable y que absorbe la humedad; ¡perfecta para hacer ejercicio!
-
Propiedades reguladoras del clima: calienta con el frío y refresca con el calor.
-
Mantiene el calor cuando está mojada; ¡perfecta para excursiones de varios días!
-
Resistente a las chispas, perfecto para las hogueras.
-
Material muy higiénico; evita los olores incluso cuando se lleva de forma continuada
-
Propiedades protectoras contra los rayos UV; ideal también en los meses de verano (UPF30+)
-
Ajuste regular; no aprieta demasiado y ofrece mucho espacio para moverse
-
Suave al tacto y no pica gracias a la lana merina de 17,5 micras Especificaciones:
-
Material: 100% lana merina
-
Grosor: 165 g por m2
-
Índice UPF: 30+
-
Índice de micras: 17,5 Descripción:
Camiseta de manga corta de lana merino muy suave, cálida y cómoda. Gracias al uso de lana merina 100%, esta camiseta tiene propiedades únicas, que resultan muy útiles cuando se trabaja a la intemperie. Las prendas de lana merina son transpirables, evacuan la humedad y regulan el clima. Cuando la camisa se moja, sigue resultando cálida y cómoda. Además, evita los olores, ¡incluso cuando la llevas puesta durante una semana! Esto hace que la lana merina sea la elección perfecta como capa base. La camiseta tiene un corte regular, no demasiado ajustado y ofrece mucho espacio para moverse. Gracias a su finísima lana merina de 17,5 micras, no pica, por lo que es perfecta para llevar directamente sobre la piel.
Perfecta como capa base
Gracias a las excelentes propiedades de la lana merina, es la mejor opción para llevar como capa base, es decir, la capa inferior de la prenda en contacto directo con la piel. Esto te proporciona una protección óptima contra los elementos, perfecta para viajes de varios días o cuando trabajas al aire libre todo el día.
Se siente caliente cuando está mojado.
La lana merina puede absorber hasta el 30% de su peso en agua antes de que empieces a notarla, por lo que evita que la humedad te haga sentir frío. A veces no puedes evitar mojarte ligeramente, por lo que es esencial que te sientas cómodo cuando te mojes.
Evita los olores
Incluso con un uso intensivo, la lana merina evita que se desarrollen olores desagradables (a sudor). Siempre tiene el mismo olor neutro, incluso después de haberla llevado durante una semana. A menudo, basta con dejarla secar para restablecer el olor.
Propiedades reguladoras del clima
La ropa de lana merina no sólo abriga cuando hace frío, sino que también refresca cuando hace calor. Gracias a su índice UPF, ofrece protección solar. Perfecta cuando el tiempo cambia.
Mantenimiento
La ropa de lana merina no necesita lavarse a menudo. Si quieres hacerlo, puedes hacerlo en la lavadora a baja temperatura y con colores similares. También puedes meterla en una cubeta con agua para lavarla a mano, así evitarás que los residuos de los detergentes habituales afecten a las propiedades de la lana merina.
No utilices suavizante ni lejía. Séquela en el tendedero, idealmente a la sombra y no en la secadora. Estas prendas tampoco se pueden cocer al vapor. Tenga mucho cuidado al planchar y no planche las etiquetas con ella.