TICKLESS® Horse te permite pasear libremente por la naturaleza: el dispositivo mantiene a raya las garrapatas y las pulgas de forma eficaz, sin utilizar productos químicos peligrosos. Al fijar el pequeño dispositivo, fácil de usar, a la silla del caballo, los parásitos se mantienen alejados durante al menos 6 meses, dejándole a usted y a su caballo libres para disfrutar de la naturaleza.
El pequeño dispositivo emite impulsos ultrasónicos imperceptibles para los humanos y los caballos, pero que alteran a las garrapatas y las pulgas, manteniéndolas alejadas.
La tecnología TICKLESS® fue sometida a rigurosas pruebas y demostró su eficacia en un estudio clínico realizado en el Laboratorio de Microbiología Médica Veterinaria y Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Camerino (Italia).
94% de eficacia contra las garrapatas
Sin productos químicos ni fragancias
Seguro incluso para caballos jóvenes, viejos, enfermos o preñados
Alcance efectivo de 2 metros
Científicamente probado
Protección durante toda la temporada
Solución preventiva
Nota: A temperaturas normales, el dispositivo puede mantener a raya a los parásitos durante al menos 6 meses después de su activación. Para garantizar su eficacia, el dispositivo debe permanecer siempre sujeto al caballo. Si también desea mantener el establo libre de garrapatas y pulgas, utilice el dispositivo TICKLESS® Home. La eficacia depende del estado del pelaje del caballo y del número de parásitos que haya en la zona. En las zonas donde hay muchas garrapatas, no se garantiza una protección del 100%. No es adecuado para eliminar garrapatas o pulgas de caballos que ya están infestados.
En caso de fallo técnico, ofrecemos una garantía de 6 meses para el aparato.