¿Quieres montar tu gimnasio en casa y buscas un soporte para sentadillas y otros ejercicios de tren superior que no ocupe mucho espacio y te permita entrenar con seguridad? ¡Entonces este modelo es tu mejor solución!
Te presentamos este rack ideal para entrenar cómodamente en tu home gym sin ocupar excesivo espacio.
Este soporte de sentadillas está especialmente diseñado para aprovechar el espacio de tu casa, sin necesidad de buscar grandes espacios para entrenar. Y todo ello sin sacrificar la calidad. Su construcción robusta y el diseño sólido proporcionan una estabilidad extra para que trabajes con seguridad sin preocuparte
Además, los brazos de seguridad te permiten despreocuparte de tu entrenamiento, algo esencial para cualquiera que entrene duro y en solitario
Sentadillas, press de hombros, zancadas, peso muerto, remo... Las opciones de entrenamiento son infinitas con el soporte de sentadillas Titanium Strength.
Por supuesto, puedes combinar el soporte con un banco fijo o ajustable, para poder entrenar también ejercicios como el press de banca y dar más variedad a tus entrenamientos.
¿Aún no estás decidido?
¡Compra este rack si lo que buscas es comodidad y seguridad en tu home gym!