Para obtener la máxima seguridad absoluta de su casco A1, Troy Lee Designs ofrece ahora su buque insignia all-mountain con el sistema patentado de protección contra impactos multidireccionales MIPS®. Esto significa que el Casco A1 (Mips) garantiza una protección ampliada para el cerebro, especialmente en caso de caídas con impacto oblicuo. El concepto de calota incomparablemente cómoda tiene 16 grandes entradas de aire que, junto con el sistema de ventilación ''Air Channeling'' especialmente diseñado por Troy Lee, proporcionan siempre a la cabeza una gran cantidad de aire fresco. Una calota de policarbonato extremadamente sólida, reforzada con especial atención en la zona posterior de la cabeza/cuello y un interior de EPS absorbente de impactos te ofrecen tanta protección como puede ofrecerte una media calota. El ajuste individual de la talla se realiza mediante un estabilizador en la parte trasera, con cierre de leva multiposición con un rango de ajuste de +/- 20 mm (60 mm horizontal, 20 mm vertical). El conjunto viene, con los típicos diseños y gráficos picantes y glamurosos de Troy Lee.
- Sistema de protección cerebral MIPS® para reducir las fuerzas de rotación sobre el cerebro
- Cáscara de policarbonato
- Fuerte visera de polipropileno de alto impacto
- Visera ajustable para una visión óptima (25 mm de ancho de ajuste)
- 'Pasajes de aire profundos'' aseguran una cabeza permanentemente fresca
- Interior co-moldeado EPS que absorbe los impactos
- Cómodo acolchado de material Coolmax Nanowick que absorbe la humedad y es antibacteriano
- Sujeción ajustable en 3 posiciones.
- Canasta de estabilización ajustable de 3 posiciones con bloqueo de leva multiposición con rango de ajuste de +/- 20 mm (60 mm horizontal, 20 mm vertical)
- 16 rejillas de ventilación en total, 8 conductos de admisión de aire de compresión, 8 conductos de escape de aire trasero
- Componentes de aluminio anodizado