Mejore fácilmente su estado físico y la coordinación de los movimientos cómodamente en su hogar.
Si quiere mejorar su circulación sanguínea y tonificar los músculos, el Ejercitador de brazos y piernas eléctrico es una gran ayuda para recuperar la fuerza muscular en caso de rehabilitación o como gimnasia de mantenimiento en personas mayores o ancianos con poca actividad física.
La característica diferenciadora de este Ejercitador, frente a otros del mercado es que su pedaleo es asistido, ayudando y facilitando la realización correcta del ejercicio. La colocación del Ejercitador de brazos y piernas eléctrico, sobre una mesa o en el suelo, permitirá trabajar las extremidades superiores (brazos) o las inferiores (piernas), pudiendo realizarse un ejercicio corporal más completo.
Dispone de mando de control con pantalla para visualizar:
*Las calorías consumidas.
*La distancia recorrida.
*El tiempo.
*La velocidad.
Además cuenta con sistema reverse, lo que permite cambiar la direccionalidad de rotación del pedaleo. Incluye tacos antideslizantes para una seguridad total.
Con el uso del Ejercitador de brazos y piernas eléctrico, la espalda y las articulaciones no sufren presión, pues no tienen necesidad de soportar el peso del cuerpo. El entrenamiento regular con algún programa de ejercicio mejora y facilita la movilidad tanto en extremidades superiores como inferiores.
DATOS TÉCNICOS
Potencia: 70w
Voltaje:230v 50Hz
Peso del producto: 5.5kg
Peso máx. admitido: 120kg
Rango de tiempo: 1 a 15 minutos
Rango de velocidades: 1-12km/h