El VEO TSA DLX M es un brazo articulado para accesorios fabricado por CNC. Te permite acoplar a tu trípode accesorios como pantallas, tablets, smartphones, micrófonos, luces, linternas.
Para acoplarlo a tu trípode o accesorio tienes una rosca de 1/4", con un adaptador de 3/8" para trípodes más grandes.
Para conseguir el máximo agarre, puedes apretar el anillo extraíble. Se acopla a tu trípode con rosca de 1/4" o de 3/8". También incluye la opción de bayoneta para la máxima estabilidad (en trípodes que ofrecen esa característica como el VEO 3T o VEO 3T+), o un borde liso para trípodes que no la incluyen. Para fijar el accesorio de su elección hay una rosca de 1/4" que puede enroscarse directamente en los accesorios seleccionados, o puede enroscarse en uno de los accesorios para Cold Shoe de Vanguard para fijar una gama más amplia de accesorios, o el conector de tableta VEO TC.
Una vez el brazo de soporte está conectado a tu trípode, el ajuste de la posición del VEO TSA se controla a través de una única perilla de bloqueo de gran tamaño para facilitar el agarre. Al aflojar la perilla de bloqueo se aflojan las articulaciones del brazo de soporte, por lo que si tienes tu accesorio sobre él cuando lo hagas, asegúrate de tenerlo apoyado. Coloca el brazo y el accesorio en la posición deseada y aprieta la perilla para fijarlo. Es tan sencillo como eso.
La articulación central del brazo mágico VEO TSA DLX está construida en acero dentado para un máximo agarre, y esto permite que este modelo soporte hasta 3 kg.
Este es el brazo de soporte de tamaño grande que ocupa 113mm y se extiende hasta 180mm, pesando sólo 217g.
Si necesitas un brazo de soporte más largo/corto, consulta la gama VEO TSA.