El VEO ED 8420M es un monocular ligero, compacto y robusto, resistente al agua y a la niebla con cristal de dispersión extra baja (ED) para obtener la máxima claridad, especialmente en condiciones de poca luz. Con este monocular podrás acercarte 8 veces a la acción, mientras que la lente objetiva de 42 mm, el cristal ED, el prisma de techo BaK4 y las lentes avanzadas con revestimiento múltiple maximizan la luz transmitida para ofrecer una imagen clara y nítida.
En el elemento frontal Vanguard ha aplicado una sólida membrana, resistente a los arañazos, al agua y al aceite. Con un peso de solo 300 g y un diseño compacto, cabe cómodamente en una mano y en el bolsillo, por lo que se trata de un monocular increíblemente manejable y portátil que podrá llevar fácilmente con usted dondequiera que vaya. Lo tendrá listo para usar en todo momento, ofreciendo una alternativa práctica y cómoda a los prismáticos habituales.
Para su uso en el campo, solo tiene una gran rueda de enfoque texturizada. Esto hace que sea fácil e intuitivo enfocar el monocular, incluso en condiciones de frío y humedad en las que se necesitan guantes. No es necesario complicarse con las dioptrías, basta con acercar el monocular al ojo y enfocar en cuestión de segundos para no perderse ningún detalle, ya sea una mariposa en una flor delante de usted o un objeto en rápido movimiento a la distancia. Para una mayor estabilidad de uso, el monocular tiene una rosca de 1/4" que permite acoplarlo a un monopie estándar o a un trípode de mesa, ya sea sobre la marcha o durante largos periodos en un escondite. Para mantener el monocular protegido, el cuerpo resistente al agua y a la niebla IPX 7 está alojado en una gruesa armadura de goma y se incluyen las tapas para evitar arañazos en la lente del objetivo/el ocular.
Para maximizar la versatilidad, este monocular también incluye un adaptador universal para smartphone y un mando bluetooth para digiscoping, que te permite acercarte a la acción, a la vez que te da la posibilidad de fotografiar o grabar en vídeo a tu sujeto con tu teléfono móvil. El adaptador es adecuado para casi cualquier móvil de hasta 55-87 mm de ancho. El adaptador para smartphone se encaja de forma fácil y segura en el ocular del monocular. Dado que los objetivos de las cámaras de los smartphones se encuentran en distintas ubicaciones, e incluso con varios objetivos, el adaptador se puede ajustar horizontal y verticalmente para alinear el ocular del monocular con el objetivo de la cámara del smartphone.
Cuando se utiliza con un trípode o monopie, también se puede usar el mando a distancia Bluetooth, que permite disparar la cámara de cualquier smartphone IOS o Android sin necesidad de tocar el smartphone, lo que minimiza el riesgo de trepidación y fotos borrosas. *Ten en cuenta que el mando a distancia Bluetooth contiene una pila CR2032, por lo que debes asegurarte de mantenerlo siempre fuera del alcance de los niños. Sea cual sea el uso que le des, el VEO ED 8420M y el adaptador para smartphone te abren un mundo de posibilidades para acercarte a la acción y sacar el máximo partido a tu smartphone.
Características:
- Aumento (X): 8X.
- Diámetro del objetivo (mm): 42.
- Campo de visión a 1000m (m): 108.
- Eye relief (mm): 19.
- Tamaño (mm): 143 x 70 x 52.
- Peso (g): 300.
- Prismas: techo BaK4.
- Ángulo de visión (º): -.
- Enfoque mínimo (m): 2,5.
- Factor crepuscular: -.