El VEO CSMM2 te permite montar dos accesorios con una base cold shoe sobre la zapata flash de la cámara, y ajustar el ancho hasta 21cm. Si la base de tu accesorio necesita una rosca de 1/4", puedes utilizar el VEO CSM o VEO CSM DLX para acoplarlo.
Para fijarlo a tu cámara, simplemente encaja en la montura flash y aprieta el disco inferior. Aprieta con la llave allen incluida para un agarre lo más sólido.
Para fijar tu accesorio, simplemente encaje el accesorio en la montura de cold shoe elegida y aprieta la perilla de bloqueo. A continuación, puedes ajustar la anchura de la barra hacia dentro o hacia fuera hasta 13, 5 cm para conseguir una posición o equilibrio óptimos. Simplemente, levanta la pestaña, ajústala en la posición elegida y vuelve a bajarla para asegurarla. En el extremo de cada barra hay un pequeño botón que sobresale y que impide que las monturas de cold shoe se desprendan. En la parte delantera de cada montura de cold shoe hay una rosca de 1/4", que te permite acoplar cualquier brazo articulado u accesorios similares. En la base también hay una rosca de 1/4", lo que también permite acoplarla a cualquier brazo articulado.
Con un tamaño de 120mm x 55mm, esta ligera y versátil montura de cold shoe doble es una gran solución para acoplar accesorios.