¿Quieres entrenar todo tu cuerpo de forma eficaz? Esto se hace con el entrenador de suspensión VirtuFit. Los entrenadores de suspensión son conocidos por permitirle realizar docenas, si no cientos, de ejercicios diferentes que se centran en su propio peso corporal. Este conjunto te ofrece la variedad y variación de opciones de un gimnasio completo, en una sola bolsa compacta.
Ejercicios de entrenamiento en suspensión
Con el entrenamiento en suspensión dejas que tu cuerpo "cuelgue" y entrenas principalmente con el peso de tu propio cuerpo. La variedad de ejercicios es genial. Por ejemplo, entrene sus hombros, bíceps, espalda y músculos abdominales con remo suspendido o elija estocadas suspendidas para entrenar sus muslos, glúteos, pantorrillas y músculos abdominales. El resultado se puede ver en poco tiempo. Y como entrenas con tu propio peso corporal, el riesgo de lesiones es mucho menor que con otros artículos o equipos de fitness.
El entrenador de suspensión VirtuFit
Este entrenador de suspensión de alta calidad de VirtuFit es ajustable y tiene una capacidad de carga de 100 kg. El entrenador se fija con un anillo de hierro a un punto resistente en el interior o el exterior. Piense en una torre de energía, un gancho de techo o incluso un árbol. Si no tiene un buen punto al que pueda fijar el anillo, utilice el anclaje para puerta suministrado. Esto le permite fijar el entrenador de suspensión entre una puerta y el marco de la puerta. El juego también viene con una práctica bolsa de almacenamiento en la que puedes guardar el entrenador de suspensión.
Tenga en cuenta: este artículo sólo es adecuado para uso doméstico.
VirtuFit
La marca holandesa de fitness VirtuFit garantiza una excelente calidad. Los equipos y artículos de fitness están fabricados con materiales de calidad y se ha prestado mucha atención a la facilidad de uso, el diseño y las amplias funcionalidades.