Las placas protectoras Virtufit son adecuadas para uso doméstico y profesional. Estas placas se suelen utilizar para levantamiento de pesas, pero también puedes utilizarlas para otros entrenamientos de fuerza. ¿Qué hace que estas placas protectoras sean tan adecuadas? Gracias a la goma resistente, las placas rebotan en la superficie sin hacer ruido y no dañan el suelo.
Hecho de material duradero
Las placas protectoras de VirtuFit están hechas 100% de caucho, unidas con PU y tienen un anillo interior de hierro fundido. Gracias a la goma resistente, las placas protectoras durarán años. Todas las placas de parachoques tienen el mismo diámetro, pero su anchura difiere según el peso.
¡Puedes simplemente dejarlos!
La goma también tiene una función protectora, es decir, el suelo. ¿Estás haciendo peso muerto, pero el peso se está volviendo demasiado pesado? Luego, deje caer las placas de parachoques sin preocuparse por dañar el piso o el ruido que haría una placa de peso normal. La goma tiene una función de absorción de impactos para que puedas dejarla caer fácilmente.
Se puede utilizar con y sin barra
Puede optar por utilizar las placas protectoras con o sin barra de pesas. Los discos se ajustan a barras olímpicas de 50 mm. Puedes hacer ejercicios como sentadillas o peso muerto con barra, pero si quieres hacer ejercicios sin barra puedes utilizar la placa parachoques como peso libre.
Las placas protectoras Virtufit están disponibles en diferentes pesos:
• 5 kilos
• 10 kilogramos
• 15 kilos
• 20 kg
• 25 kg
VirtuFit
La marca holandesa de fitness VirtuFit garantiza una excelente calidad. Los aparatos y artículos de fitness están fabricados con materiales de calidad y se ha prestado mucha atención a la facilidad de uso, el diseño y las amplias funcionalidades.