Tenga en cuenta: este es un artículo de segunda oportunidad. El estado del artículo es muy bueno. Puede que falte el embalaje o que esté abierto o dañado, puede haber pequeños arañazos en el producto o el artículo se ha montado una vez y luego se ha vuelto a desmontar. Todos nuestros artículos de segunda oportunidad han sido probados y funcionan al 100%. La garantía original también se aplica a este producto.
Con la Mini Mesa de Ping Pong VirtuFit TT160 podrás jugar las mejores partidas de tenis de mesa en cualquier lugar. Además de ser un juego activo y entusiasta para jóvenes y mayores, también es una forma lúdica de entrenar la coordinación de manos y ojos.
La Mini Mesa de Ping Pong TT160 en resumen:
• Incluye 2 raquetas, 3 pelotas y una práctica bolsa de almacenamiento
• Grosor de la hoja de 12 mm para que la pelota rebote bien
• Fácil de configurar por una sola persona
• Armazón resistente que no se tambalea durante el juego
• Plegable: ocupa poco espacio
• Fácil de mover gracias a las asas
• Juego divertido y activo para jóvenes y mayores.
Fácil de configurar en interiores y exteriores
La espaciosa superficie de juego de la Mesa de Ping Pong VirtuFit Mini TT160 tiene un tamaño de 152 x 76 cm y un grosor superior de 12 mm, para que la pelota rebote bien. La mesa de ping-pong tiene una altura de 72 cm y se puede nivelar en la parte inferior de las patas, de modo que la mesa esté siempre recta, ¡incluso al aire libre en el césped!
La mesa viene con una práctica bolsa de almacenamiento, dos raquetas de goma y madera resistente de 5 capas y tres pelotas de ping pong. Cuando haya terminado de jugar, la mesa de ping-pong es fácil de plegar y las palas caben en la mesa plegada.
Tenga en cuenta: aunque la mesa está hecha de un material resistente y duradero, recomendamos guardar la mesa en el interior después de haberla utilizado en el exterior. Así podrás disfrutarlo por más tiempo.
El tenis de mesa es para jóvenes y mayores
El tenis de mesa es un juego donde el enfoque y la buena capacidad de respuesta son importantes. Esto hace del tenis de mesa un juego táctico e interesante. Sorprende a tu oponente con un tiro inteligente. Cambia el revés y la derecha, diferencia entre golpes duros y suaves y fuerza al oponente a cometer un error. Con la Mini Mesa de Ping Pong TT160 de VirtuFit podrás jugar donde quieras.
VirtuFit
La marca holandesa de fitness VirtuFit garantiza una excelente calidad. Los equipos de fitness y los artículos de fitness están fabricados con materiales de calidad y también se ha prestado mucha atención a la facilidad de uso, el diseño y las amplias funcionalidades.