VIRTUFIT

Patinete Eléctrico - Cityline S200i

399,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

El compañero ideal para paseos rápidos y divertidos por la ciudad. Tiene un potente motor de 450W y neumáticos de 10 pulgadas. Velocidades de hasta 31 km/h.

Color: black

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Fitwinkel - Sporttrader

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

¿Buscas un medio de transporte práctico y divertido? ¡Conozca el E-Step VirtuFit Cityline S200i! Este patinete eléctrico es el compañero ideal para paseos rápidos y divertidos por la ciudad. Gracias a su potente rendimiento y portabilidad, VirtuFit E-Step ofrece una manera fácil de transportarlo de A a B.

Características:
• Velocidades de hasta 31 km/h
• Neumáticos de 10 pulgadas
• Peso cargable: 120 kg
• 30 a 35 kilómetros de alcance
• Potencia del motor de 450 W
• Control de crucero
• Compatibilidad de aplicaciones

Comodidad y velocidad
Experimenta una conducción cómoda a velocidades de hasta 31 km/h gracias al potente motor eléctrico sin escobillas de 450 W del scooter eléctrico VirtuFit Cityline S200i. Esta motocicleta te permite navegar con fluidez entre el tráfico. Los neumáticos de 10 pulgadas brindan una conducción estable y suave incluso en superficies irregulares, lo que hace que el scooter sea ideal para una variedad de actividades diarias como el trabajo, las compras o la exploración de la ciudad.

3 modos de conducción diferentes
• El modo ECO tiene una velocidad máxima de 10 km/h
• El modo COMFORT tiene una velocidad máxima de 20 km/h
• El modo SPORT tiene una velocidad máxima de 31 km/h

Diseño sostenible y seguridad
El VirtuFit Cityline S200i E-Step destaca en seguridad con su avanzado E-ABS delantero y un freno de disco trasero, que en conjunto brindan una potencia de frenado confiable. El robusto marco de aluminio no sólo es ligero sino también duradero y tiene una capacidad de carga de hasta 120 kg. Con un peso de sólo 14,5 kg, el patinete eléctrico es fácil de transportar, lo que lo hace perfecto para viajes multimodales en tren o autobús, por ejemplo.

Eficiencia y duración de la batería
Disfrute de viajes largos con una impresionante autonomía de 30 a 35 km por carga completa de la batería. El patinete eléctrico se carga completamente en sólo 3 o 4 horas, por lo que podrás volver a la carretera rápidamente. El VirtuFit Cityline S200i E-Step es una forma eficiente y agradable de viajar, ideal tanto para desplazamientos diarios como para viajes relajantes por la ciudad. Prepárese para una diversión y comodidad ilimitadas con este elegante y potente scooter eléctrico.

Compatibilidad de aplicaciones
Controle su scooter eléctrico con facilidad a través de la aplicación, que no solo le permite administrar funciones como bloquear y configurar el control de crucero, sino también ver la ubicación del scooter eléctrico en la aplicación y encender y apagar fácilmente la iluminación LED.

Leyes y regulaciones locales
Tenga siempre en cuenta las normativas locales. El uso de patinetes eléctricos en la vía pública está prohibido en algunos países. Es responsabilidad del usuario cumplir con las leyes y regulaciones locales. El uso del patinete eléctrico en la vía pública es bajo su propia responsabilidad.

VirtuFit
La marca holandesa VirtuFit garantiza una excelente calidad. Los artículos están fabricados con materiales de calidad y se ha prestado mucha atención a la comodidad del usuario, al diseño y a las amplias funcionalidades.

Opiniones de usuarios

Vídeo