Descubra la plataforma vibratoria VirtuFit Fitness: el compañero definitivo para un entrenamiento eficaz y que le permitirá ahorrar tiempo. Sólo 10 minutos al día son suficientes para activar y fortalecer cada grupo muscular. Esta versátil plataforma vibratoria es adecuada para diversos ejercicios de entrenamiento, lo que le permite variar su rutina de ejercicios con facilidad. Descubra los beneficios de una mejor circulación en los grupos de músculos específicos que entrena. Convierta cada entrenamiento en una sesión potente y orientada a objetivos con la plataforma vibratoria VirtuFit Fitness: su clave para un cuerpo más fuerte y saludable.
La plataforma vibratoria VirtuFit Fitness en resumen:
• 10 programas de entrenamiento y 99 velocidades diferentes
• Oscilación para entrenamiento muscular y masaje.
• Pantalla clara y control remoto
• Altavoces Bluetooth integrados
Las funciones de la placa vibratoria
La Plataforma Vibratoria VirtuFit Fitness lleva un ordenador incorporado, el cual cuenta con 10 programas de entrenamiento y hasta 99 velocidades diferentes. La plataforma vibratoria es utilizada tanto por principiantes como por profesionales y es una herramienta ideal para aumentar la circulación sanguínea, relajar los músculos y recuperar el cuerpo. La plataforma vibratoria también se puede utilizar de forma remota con un mando a distancia.
Oscilación
La plataforma vibratoria utiliza oscilación para entrenar. Este es un movimiento de balanceo que desequilibra el cuerpo y obliga a los músculos a hacer todo lo posible para mantener el cuerpo en equilibrio. Esto le permite entrenar sus músculos simplemente parándose sobre el plato. Las vértebras de la espalda se salvan gracias a la mínima presión que deben procesar debido a la oscilación. Esto contrasta con la vibración, donde las vibraciones sólo suben y bajan y ejercen una mayor carga sobre las vértebras y las articulaciones.
Pantalla y control remoto
La plataforma vibratoria VirtuFit Fitness ofrece el máximo control con una pantalla intuitiva y un práctico control remoto. Los botones simples le permiten encender y apagar el dispositivo, iniciar o detener el control manual y cambiar sin esfuerzo entre 10 programas de entrenamiento preestablecidos. Ajuste la velocidad y duración de la vibración según sus preferencias, o explore e inicie programas específicos con solo presionar un botón. El control remoto añade aún más comodidad, permitiéndote gestionar el entrenamiento, los programas y los ajustes sin interrumpir la plataforma vibratoria. Haga que cada entrenamiento sea personal y eficiente con los controles fáciles de usar de la plataforma vibratoria VirtuFit Fitness.
Altavoces Bluetooth integrados y puerto USB
La plataforma vibratoria está equipada con altavoces Bluetooth integrados, para que puedas disfrutar de tu música favorita durante tu entrenamiento. Conecte fácilmente su teléfono inteligente o tableta para reproducir música, mientras el puerto USB incorporado mantiene su teléfono cargado.
VirtuFit
La marca holandesa de fitness VirtuFit garantiza una excelente calidad. Los equipos y artículos de fitness están fabricados con materiales de calidad y se ha prestado mucha atención a la facilidad de uso, el diseño y las amplias funcionalidades.