El cinturón térmico inteligente es un dispositivo portátil innovador que proporciona calor focalizado para la parte baja de la espalda, la pelvis y los riñones. El calor uniforme ayuda a aliviar la tensión muscular y protege la parte baja de la espalda y los riñones del frío. El cinturón térmico Vulpés es ideal para dolores de espalda, molestias en la zona lumbar y problemas en las vértebras lumbares.
El cinturón térmico utiliza tecnología avanzada de grafeno, sensores integrados y control inteligente a través del smartphone. Esto permite ajustar el calor de manera precisa según las necesidades de los usuarios. La temperatura puede ajustarse con solo presionar un botón o a través de la aplicación Vulpés. Otras funciones, como el temporizador y los modos predefinidos, permiten ajustar la temperatura y la duración del calor a gusto.
El HeatBelt PRO está hecho de material orgánico certificado, es ultra-delgado y tiene propiedades transpirables. El cinturón térmico se adapta a la forma del cuerpo y se puede lle