Las zapatillas Wilson Rush Pro 4 en tonalidades negro y blanco se distinguen por su excepcional mecanismo de ajuste que anula el desplazamiento del pie al interior del zapato. Esto es potenciado por cordones robustos que se entrelazan sobre el empeine asegurando un agarre sólido. Además, su lengüeta acolchonada protege la parte superior del pie de posibles molestias.
La parte externa del calzado cuenta con un tejido transpirable en los laterales y en la superficie, lo cual conserva la frescura y controla la transpiración durante el juego intensivo. La suela y la plantilla están integradas para proporcionar una base firme durante movimientos exigentes y el talón reforzado es ideal para absorber los golpes y proporcionar soporte.
En la base de la suela, un diseño de ranuras lineales reduce el riesgo de deslizamientos y mejora la tracción, lo que permite ejecutar desplazamientos laterales, detenciones y arranques con mayor eficacia en la cancha de pádel. El diseño combina el clásico negro y blanco con toques de rojo, ofreciendo una estética elegante y llamativa.