Pasamontañas Woolpower Merino 400 - Negro
Características:
-
Bonito pasamontañas / pasamontañas hecho de confortable lana Merino
-
Fino pero ofrece una buena protección en condiciones climáticas extremas
-
Tejido muy agradable, se puede llevar directamente sobre la piel. ¡No pica!
-
Tejido "más suelto" que mejora las propiedades del tejido.
-
Efecto antibacteriano, evita los olores incluso después de una semana de uso intensivo.
-
El tejido sólo se siente húmedo cuando ha absorbido el 30% de su propio peso en agua.
-
El tejido resulta cálido y confortable cuando está (completamente) mojado.
-
Regula el clima, abriga cuando hace frío y refresca cuando hace calor.
-
Se puede lavar a 60 grados:
-
Material: lana merina 70%, poliamida 28%, elastano 2%.
-
Grosor del tejido: 400 g/m².
-
Color: Negro
-
Pasamontañas unisex Merino 400:
El Merino Balaclava 400 está hecho de Ullfrotté Original 400g este tejido de punto es ligeramente más grueso que los tejidos Ullfrotté 200. Este tejido es resistente y está hecho de fina lana merina, poliamida y, sobre todo, aire. El aire del tejido es muy importante porque aísla el calor corporal.
La lana es el tejido funcional de la naturaleza y hasta ahora ninguna fibra sintética ha sido capaz de imitar todas las propiedades únicas de la lana. Por ejemplo, el tejido no huele mal cuando sudas. Además, te mantiene seco porque la lana puede absorber hasta el 30% de su propio peso en humedad sin que notes que estás mojado. Pero si te mojas mucho, esta capa intermedia te mantendrá caliente. Se debe a un proceso químico de la lana llamado calor de absorción. Ullfrotté Original puede lavarse a 60 grados.
Woolpower se centra en la fabricación de prendas funcionales. La ropa es ideal para el bushcrafting en condiciones ligeramente más frías. La ropa puede perder un poco su forma, pero como se trata sobre todo de ropa interior que se lleva debajo de otras prendas, la forma no importa tanto.
Woolpower Ullfrotté Original es de punto redondo y, por lo tanto, tiene muy pocas costuras que puedan rozar. Las costuras son siempre el eslabón más débil de una prenda, por lo que nuestra ropa es muy duradera. Los puños son elásticos y también están tejidos. Las prendas se fabrican íntegramente en Östersund, Jämtland, desde el hilo hasta el producto acabado. Las costureras de Woolpower cosen una prenda entera de principio a fin, moviéndose entre máquinas. Cuando están satisfechas con el resultado, cosen su propia placa con el nombre en la prenda. Por eso siempre sabrás quién ha cosido tu ropa interior Woolpower.
Woolpower:
A continuación puedes ver un vídeo sobre el funcionamiento de Woolpower:
Mantenimiento:
- Lavable a máquina a 60 ºC
- No blanquear
- Planchar: a temperatura media
- Secado en secadora: sólo a baja velocidad
- Limpieza en seco: cualquier disolvente excepto tricloroetileno Consejo: Para mantener su ropa de lana merina, utilice Wool Wash (https://www.bushcraftshop.nl/woolpower-wool-wash.html) o Merino Wash ().