Introducirse en el mundo fitness y mantener el estilo es posible gracias a la pesa rusa de diseño de Xiaomi FED. Diseñada por el prestigioso estudio de diseño Feier Design Studio, simula las líneas de las siluetas lunares. Con su diseño circular, podría ser perfectamente una pieza decorativa de diseño. Su color gris la hace lucir ideal en ambientes tanto de estilo moderno como más rústico y les da un toque chic a los gimnasios del hogar.
Constan de un cuerpo interior de hierro macizo, que garantiza su durabilidad, y una capa externa de silicona TPR de la mejor calidad, que facilita su limpieza, les aporta una suavidad inigualable, y protege las superficies de cualquier impacto. Su acabado de textura arenosa facilita su manejo y garantiza un agarre seguro y cómodo.
Su asa de gran amplitud permite que pueda agarrarse con una o dos manos, dependiendo del ejercicio que se quiera realizar.
Con estas pesas rusas, tú eliges qué grupo muscular quieres entrenar: glúteo, brazos, piernas… crea tus propias rutinas sin necesidad de adquirir material adicional