Como actúa Zero Marine
La fórmula a base de látex natural reacciona de manera mecánico-química a la presión de aire que sale del agujero o poro sellando por dentro el pinchazo.
Una vez sellado, Zero Marine crea una capa de protección interior en la base que durante un tiempo, hasta que el producto se degrade naturalmante, continua protegiéndo tu hinchable y sellando el nuevo pinchazo que pudiéra aparecer.
¿Vuelve a aparecer el pinchazo cuando el producto se degrada?
No, Zero Marine tapa el pinchazo definitivamente debido a la reacción química que sucede durante el sellado. La única parte del producto que se degrada naturalmente dentro del hinchable es el líquido sobrante que se aposenta y proteje la base durante un tiempo.
La duración de esta capa protectora dependerá de las condiciones climatológicas a la que haya estado expuesto el hinchable, desde unas semanas hasta varios meses.
¿Cómo se aplica?
Una de las ventajas de Zero Marine es que la reparación puede hacerla cualquiera, no como con los kits de reparación incluidos en algunos hinchables, o que puedes comprar en el mercado, que requieren un conocimiento de aplicación, teniendo que utilizar otros productos como disolvente, papel de lija, parches de PVC exteriores,…
Puedes ver los pasos en nuestro video e instrucciones. ¡Es muy fácil!
¿Y que pasa con el medio ambiente?
Pues nada ya que Zero Marine es biodegradable “ECO friendly” y no afecta al medio marino.