Cinturón Power de cuero para gimnasia
Cinturón Power de cuero para halterofilia
Tanto si desea medir los límites de su resistencia en la intimidad de su hogar como si piensa en campeonatos, el cinturón de cuero para halterofilia Power Belt se convertirá en un compañero de entrenamiento indispensable. El accesorio de cuero de alta calidad garantiza una durabilidad extraordinaria, pero también comodidad durante los exigentes ejercicios con pesas. Además, la almohadilla lumbar del cinturón evitará cualquier molestia durante el levantamiento y minimizará el riesgo de deformación en la zona lumbar. El cinturón Power Belt ha sido creado para los verdaderos entusiastas del culturismo que desean alcanzar la cima de sus capacidades.
- Longitud del cinturón: 119 cm con hebilla.
- Circunferencia del cinturón ajustable.
- Cojín lumbar.
- Material: cuero
- Peso: 550 g
- Tamaño del paquete: 250x150x260 mm
Experimenta los beneficios del cinturón de gimnasia de cuero Power Belt
El cinturón de cuero es una parte indispensable del entrenamiento regular de fuerza, ya que no sólo ayuda con el ejercicio en sí, sino que también cuida de nuestra salud y seguridad. Actúa como un estabilizador para nuestro esqueleto, que aprovecha al máximo nuestros esfuerzos durante ejercicios como el peso muerto o el press de banca. Descubre todas las ventajas de utilizar un cinturón de gimnasia Power Belt.
Reducción del riesgo de lesiones
Reducir la tensión en los músculos abdominales y de la espalda con el cinturón de gimnasia Power Belt puede proteger contra las microlesiones, para las que la respuesta de defensa natural del cuerpo es el llamado dolor. Pero gracias a la estabilidad que proporciona el cinturón, también se minimiza el riesgo de sufrir otras lesiones derivadas de la naturaleza de los distintos ejercicios. El cinturón adecuado puede ser la clave del éxito. El cinturón de cuero Power Belt para halterofilia le servirá de apoyo en la batalla, además de garantizarle comodidad durante los ejercicios intensivos.
Soporte para la columna vertebral
El cinturón de cuero para halterofilia, junto con el cojín lumbar, sujeta la columna vertebral durante los esfuerzos excesivos, reduciendo eficazmente el riesgo de lesiones. Además, lo que es extremadamente importante durante cualquier ejercicio, ayuda a mantener la postura correctamente proporcionando los beneficios saludables de conseguir una mejor forma física.
Aumento de la fuerza
Gracias a la estabilidad adicional que garantiza el cinturón de gimnasia de cuero Power Belt, podrá utilizar sus músculos centrales y su fuerza muscular de forma más eficaz para hacer frente a cargas significativamente mayores. Lo que se traduce en un aumento de la fuerza en el futuro.
Mayor concentración
No tener que preocuparse de si se mantiene una postura correcta y saludable al hacer ejercicio es una bendición. A esto ayuda un cinturón de cuero para halterofilia. Ya no necesitas distraerte con visiones de posibles errores durante el ejercicio que podrían ser fatales.