La mancuerna HEX - un "must have" para cada entrenamiento.
¿Buscas una forma de hacer un buen entrenamiento en casa y fortalecer tu masa muscular? ¡No busque más!
Las mancuernas son un accesorio versátil con el que puedes conseguir un entrenamiento sólido para muchas partes de tu cuerpo. Los bíceps y los tríceps, así como los hombros, las piernas y la espalda son zonas musculares que puedes fortalecer fácilmente con las mancuernas HEX.
Los ejercicios disponibles con este tipo de pesas abundan en Internet; sin duda, todo gimnasio doméstico debe estar equipado con un accesorio de este tipo.
- El acero engomado garantiza comodidad y durabilidad.
- La forma ergonómica del mango proporciona un agarre seguro.
- Mancuernas versátiles con una amplia gama de aplicaciones de entrenamiento.
Forma hexagonal para un control total.
La forma de la carga influye en que la mancuerna no ruede, caiga o golpee un mueble o una pared. Esto las hace ideales como mancuernas para flexiones. Además, el revestimiento de goma evita que las mancuernas resbalen y protege el suelo.
Materiales de alta calidad.
Esta mancuerna de sólida construcción, con un grifo de acero pintado de negro de alta calidad, es sin duda ideal para el gimnasio doméstico. La superficie engomada protege el suelo cuando cargamos o apoyamos la pesa. Además, esta superficie hace que el uso de este accesorio sea silencioso.
** Agarre cómodo**.
La mancuerna HEX es una de las mejores opciones también porque tiene un mango ergonómico que garantiza una buena sensación de la pesa en la mano. Olvídese del deslizamiento de las mancuernas: elija un accesorio de eficacia probada.