ZIPRO Rodillo de Yoga con masaje de tuberías
La mejor manera de regenerarse
El Rodillo de Yoga ZIPRO de masaje para regenerar los músculos después de un ejercicio intenso y para liberar los llamados puntos gatillo. El rodillo es una técnica que tiene su origen en los métodos fisioterapéuticos utilizados por atletas y entrenadores en el deporte de competición. El objetivo es devolver la plena forma a los músculos gravemente acidificados lo antes posible.
Además de la regeneración, los rodillos de masaje Zipro son excelentes para liberar los puntos gatillo, es decir, eliminar las zonas dolorosas que causan dolor prolongado. La presión del rodillo sobre el nódulo de dolor localizado en los músculos lo elimina. Los músculos recuperan su plena funcionalidad y la ausencia de dolor permite restablecer el patrón de movimiento correcto durante las actividades deportivas - como resultado, las molestias no se agravan por una postura incorrecta y el rendimiento del entrenamiento mejora.
- Longitud: 33 cm.
- Diámetro: 14 cm.
- Tipo: Rodillo duro con lengüetas.
- Material: EVA+ABS, que tienen la ventaja de la dureza, flexibilidad y resistencia.
- Dimensiones de transporte: 145×145×340 mm / 1 kg.
Eliminación eficaz de los dolores musculares.
A cualquier nivel deportivo, el rodillo de masaje Zipro proporciona una ayuda inestimable para recuperarse del esfuerzo físico. Una sesión de ejercicios con el rodillo después de un entrenamiento de running, fútbol o tras una visita al gimnasio aporta frescor y relajación a los músculos. Los ejercicios con los rodillos no son complicados, por lo que cualquiera puede realizarlos.
Relajación y alivio
El rodillo de yoga masajea los músculos del cuerpo en profundidad, lo que le permite deshacerse de la tensión y el estrés innecesarios que puedan haberle afectado durante el día. Especialmente después de muchas horas en la oficina o tras un entrenamiento agotador. Sea cual sea su ocupación anterior, todo el mundo se merece un momento de relajación.
Mayor forma física
El ejercicio regular con el rodillo de yoga aumenta eficazmente la flexibilidad de nuestros músculos y articulaciones, lo que repercute significativamente en el mantenimiento de la forma física. La forma física no es sólo nuestra tarjeta de visita, sino que también nos ayuda en nuestras rutinas diarias.
Mejora la circulación sanguínea
Los masajes estimulan nuestro cuerpo y mejoran la circulación sanguínea, lo que ayuda a suministrar oxígeno y nutrientes a las células musculares. La circulación sanguínea también se encarga de la correcta eliminación de toxinas e impurezas del organismo. Por lo tanto, cualquier ejercicio, así como el propio masaje, es extremadamente importante para el ser humano.