RIVERSIDE

Neumático Bici Todocamino Trekking RoadProtect 28"x1,85" (700x47) ETRTO 47-622

21,99 €
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Ref. : 8732743

Nuestro equipo ha desarrollado este neumático versátil para uso mixto en carretera y camino.

El neumático MTB ideal: alta resistencia a los pinchazos, agarre excepcional en una gran variedad de terrenos y una rodadura eficiente.

Color: black

47-622
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    Nuestros servicios:

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    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 35€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Fijación

    Perfil versátil para un agarre excelente en todo tipo de terrenos.

    Resistencia a la perforación

    Capa de protección antipinchazos de nailon.

    Rendimiento

    Banda de rodadura muy suave.

    Compatibilidad

    Compatible con bicicleta eléctrica.

    Información técnica

    Información técnica

    Tipo de neumático: cámara de aire (no compatible con tubeless)
    Varilla: flexible
    Carcasa: 30 TPI
    Composición: monocomponente
    Terreno: caminos lisos
    Condiciones: mixto
    Protección antipinchazos: sí
    Compatible con bicicleta eléctrica: sí
    Peso: 720 g
    Llantas compatibles: entre 17c y 30c.

    ¿Cómo medir el desgaste del neumático?

    Para evaluar el desgaste de los neumáticos de MTB y, sobre todo, para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura.
    Las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
    - la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
    - se observan microfisuras,
    - la banda de rodadura comienza a aplastarse,
    - se ve la carcasa del neumático.

    Existen muchos casos en los que el neumático está desgastado y por lo tanto se debe cambiar.

    ¿Cómo desmontar un neumático?

    Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga más aire.
    Después, hay que separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

    ¿Cómo volver a montar un neumático?

    Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, hay que colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula.
    Antes de inflar el neumático por completo, comprobar que la cámara de aire no haya quedado atascada entre el neumático y la llanta.

    ¿Cómo inflar un neumático correctamente?

    Infla el neumático con precaución.
    La presión recomendada figura en el flanco del neumático.
    Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
    La presión mínima para este neumático es de 2 bares y la máxima de 5.

    Los consejos del profesional

    Durante el inflado del neumático, es importante adecuar la presión al terreno y sobre todo al tiempo.
    Si circulas con tiempo lluvioso, prueba a disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre.
    En cambio, si circulas con tiempo seco, prueba a aumentar la presión.

    Garantía (años)

    3

    Peso

    0.9 kg

    Composición y cuidados

    Composición

    Parte principal: 47.0% Caucho sintético, 5.0% Aramida, 37.0% Poliamida, 11.0% Caucho natural seco

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas