BTWIN

Neumáticos Bicicleta Todocamino Etrto 44-507 24x1,75 Varillas Rígidas

12,99 €
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Ref. : 8759031

Este neumático se ha concebido para las bicicletas polivalentes con ruedas de 24" para ofrecer la mejor solución para pasear por carreteras y caminos.

El diseño de este neumático aporta un buen compromiso para los paseos en bicicleta. La estructura de los tacos es apta para una práctica por carreteras y caminos.

Talla única
Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 35€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Fijación

    Grabado diseñado para caminos secos y rodantes.

    Rendimiento

    Poca resistencia a la rodadura gracias a sus microtacos centrales.

    Peso

    840 g, varilla rígida.

    Compatibilidad

    Para cámaras de aire y ruedas de 24''.

    Información técnica

    ¿Cómo medir el desgaste del neumático?

    Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.
    El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.

    ¿Cómo desmontar un neumático?

    Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

    ¿Cómo volver a montar un neumático?

    Comprueba que la flecha marcada en el flanco del neumático apunta en el sentido de la marcha.
    Para montar el neumático, coloca una varilla (la parte rígida que determina la forma del neumático) en la llanta.
    Después, infla la cámara de aire al 30% aproximadamente e introdúcela en la llanta (este inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).

    Finalmente, colocar la segunda varilla en la llanta, empezando del lado opuesto a la válvula.

    ¿Cómo inflar un neumático correctamente?

    Infla el neumático con precaución.
    La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del neumático.
    Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.

    El consejo del profesional

    Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre.
    En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.

    Garantía (años)

    3

    Peso

    0.75 kg

    Composición y cuidados

    Composición

    Parte principal: 20.0% Acero, 20.0% Poliamida, 30.0% Látex de caucho natural, 30.0% Látex de caucho de estireno-butadieno

    Consejos de almacenaje

    Este neumático está compuesto por varillas rígidas, por tanto se desaconseja plegarlo para no estropearlo. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.

    Restricciones

    Respeta la presión de inflado indicada en el flanco del neumático.

    PRUEBAS

    En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro: nuestros ingenieros de investigación y desarrollo lo diseñan en nuestra seda internacional de Lille, en Francia.
    El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.

    Consejos de mantenimiento

    No lavar.

    No limpiar en seco.

    No planchar.

    No secar en secadora.

    Se excluye el blanqueo.

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

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