VOLUMEN
35 litros.
Aconsejada para 4 a 8 personas.
3 bolsillos elásticos de malla en el exterior.
En el interior, un bolsillo de malla para poner acumuladores de frío. Puedes usar el separador en posición horizontal para guardar los alimentos más frescos en el fondo, durante más tiempo. También puedes colocarlo en posición vertical para organizar la nevera.
Dimensiones
Desplegada, la nevera mide 43 cm de alto, 33 cm de profundidad y 43 cm de ancho.
Una vez plegada, la nevera ocupa menos espacio y mide 22 cm de alto, 33 cm de profundidad y 43 cm de ancho.
Estanqueidad
Esta nevera no es estanca.
Es normal que la humedad o el agua contenida en el interior de la nevera (por ej. por el efecto de la condensación) salga a través de las costuras. Esto evita la acumulación no deseada de humedad o de agua en el interior de la nevera. Para volverla estanca, utiliza nuestra bolsa estanca especialmente concebida para esta nevera. Copia el código que se encuentra entre paréntesis (8502029) y pégalo en nuestra barra de búsqueda.
Consejos de utilización
Nuestros tests: según la Norma: EN 12546-2; nos han permitido medir que nuestra nevera conserva los alimentos durante 22 horas con acumuladores de frío (2,1 kg).Para optimizar las prestaciones térmicas de la nevera, se aconseja:
- acabar de inflarla a pulmón utilizando la válvula,
- utilizar acumuladores de frío,
- colocar la nevera a la sombra,
- abrirla solo si es necesario, y cerrarla rápidamente.
COMODIDAD DE TRANSPORTE
La nevera la puede transportar 1 persona sola gracias a la bandolera o 2 personas con las asas laterales. Hemos añadido correas en la parte superior de la nevera para transportar la manta de viaje.
RESISTENCIA
Utilización de un tejido reforzado de poliéster (PES) 600 deniers* en la base de la nevera para aumentar su resistencia en previsión de un uso en la naturaleza o en montaña.
*El denier indica el peso en gramos del hilo del tejido para una longitud de 9 metros. Por lo tanto, para un tejido de 600 deniers, un peso de 600 gramos para 9 metros de largo.
PLEGADO
Gracias al plegado, puedes reducir el volumen de la nevera para ahorrar espacio. Nuestros consejos para un plegado ideal: - abrir la válvula, cerrar la cremallera
- poner la nevera en horizontal, lado válvula hacia arriba y coger los dos lados con las manos
- presionar para sacar el aire
- volver a ponerla en vertical sin soltar los lados y apoyar sobre la parte superior para comprimir al máximo
- cerrar la válvula
- pasar la correa de transporte alrededor de la nevera para mantenerla cerrada.
Cuidado
El fondo de la nevera es desmontable para facilitar la limpieza. Basta con tirar de la pequeña lengüeta.